‘El inocente’ de Harlan Coben llega este jueves
(15 de abril) a las librerías  

Netflix estrena a finales de mes la miniserie basada en esta novela

ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA

La miniserie de ocho episodios se podrá ver a partir del 30 de abril.

Sobre El inocente
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado él, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico. Después de cumplir condena y dejar la pesadilla atrás, Matt lo tiene todo para volver a ser feliz: una mujer maravillosa, un hijo en camino y un nuevo hogar. Un mensaje en el móvil, sin embargo, amenaza con arruinar su segunda oportunidad.

Sobre la miniserie

El inocente se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Mario Casas (El Practicante, Hogar, Contratiempo), flamante ganador del premio Goya como Mejor interpretación masculina por No matarás, interpreta a Mateo y Aura Garrido (El día de mañana, El Ministerio del Tiempo, Stockholm) da vida a Olivia, encabezando el reparto principal de esta ficción, que se completa con Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah, Súper López, Toc toc) como Lorena y Jose Coronado (Contratiempo, Vivir sin permiso, El cuerpo) que interpreta a Aguilar. Una adaptación de Oriol Paulo, director de El Cuerpo, Contratiempo y Durante la tormenta.

Harlan Coben (Nueva Jersey, 1962) es el único escritor ganador de los cuatro premios de misterio y novela criminal más importantes del mundo: el Edgar Award, el Shamus Award, el Anthony Award y el Premio RBA de Novela Policiaca. Sus libros se han traducido a 40 idiomas, con más de cincuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Ha alcanzado fama internacional con la serie protagonizada por Myron Bolitar, publicada íntegramente por RBA.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...