19157gConfieso que hasta hace un par de meses mas o menos no conocía ni había oído hablar de Mikel Santiago y un día por casualidad en un cruce de tweets con Nieves Abarca apareció la portada del próximo lanzamiento de esta novela El Mal Camino.
Algo me atrapó y me indujo a tomar buena nota para hacerme con la novela el día que se puso a la venta.

Bert Amandale, escritor se traslada junto a su familia al sur de Francia para intentar recomponer los pedazos de su matrimonio y alejarse de su caótica vida en Londres, cuando su mejor amigo Chucks Basils también decide trasladarse a la misma zona para intentar reconducir su maltrecha carrera de estrella de la música. Unos mails, unos whatsapp y llamadas sin contestar hacen que Bert se preocupe por la suerte de Chucks, quien le confiesa haber atropellado a un hombre de madrugada en una carretera oscura y de haberse dado a la fuga, este será el detonante en el que nada es lo que parece, que es verdad? que es mentira? o todo es fruto de una mente enferma como la de Chucks debido a los excesos… nos enfrentamos a una conspiración que pone en peligro la mente y la vida de los protagonistas de esta novela que a ritmo de rock&roll nos atrapa desde los primeros párrafos.

Mikel Santiago con una narrativa sencilla, directa y rápida vuelve a conseguir dejarnos con el corazón en la boca, dos días han bastado para devorar literalmente esta novela que tiene todos los ingredientes para erigirse en un referente dentro del genero de Novela Negra.

Os recomiendo fervientemente que os atreváis a iniciaros en El Mal Camino de la mano del maestro Mikel Santiago al que ya llegan a comparar con Stephen King.

 

Título: El mal camino
Autor: Mikel Santiago @mikelsantiago
Editorial: Ediciones B
Publicado: 2015
Páginas: 432
ISBN: 9788466657044

 

 

 

El mal camino
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...