En algún rincón del tiempo

En algún rincón del tiempo
de Richard Matheson

«Un historia de amor que trasciende el tiempo y trasciende la muerte… pienso que ambas representan lo mejor que he escrito en forma de novela» Richard Matheson

«En algún rincón del tiempo es la historia de amor que trasciende el tiempo, mientras que Más allá de los sueños es la historia de un amor que trasciende la muerte… Pienso que ambas representan lo mejor que he escrito en forma de novela».
Richard Matheson

Richard Burton Matheson (Allendale, Nueva Jersey, 20 de febrero de 1926 – Calabasas, California, 23 de junio de 2013) fue un escritor y guionista estadounidense de fantasía, ciencia ficción y terror.

Sobre el libro

En algún rincón del tiempo es la abracadabrante historia de un amor que trasciende el tiempo, el espacio y aun la muerte, escrita por uno de los grandes maestros de la literatura fantástica moderna.

La novela de Richard Matheson —publicada originalmente en 1975— cuenta la conmovedora y romántica historia de un hombre moderno —el guionista de televisión Richard Collier— que, habiéndose enamorado de una mujer retratada en una antigua fotografía, remonta la corriente del tiempo hasta 1896, donde encuentra a su alma gemela en la forma de una célebre actriz teatral de finales del siglo xix. La acción transcurre en un hotel de lujo en Coronado (San Diego), que, además de ser un personaje más de esta fascinante novela, funciona como un elemento superconductor entre las dos épocas consideradas.

En algún rincón del tiempo ganó en 1976 el World Fantasy Award a la mejor novela, y la versión cinematográfica realizada en 1980 ―protagonizada por Christopher Reeve y Jane Seymour— sigue siendo un clásico de culto cuyos fans continúan celebrando convenciones anuales hasta el día de hoy.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...