Mi esposa y yo compramos un rancho

Mi esposa y yo compramos un rancho
de Matt Query

La novela de terror que ha causado sensación en redes.

Harry, un exmarine, y su mujer, Sasha, han dejado su ajetreada vida en la ciudad para marcharse a vivir de la tierra en un rancho en las montañas de Idaho. Su maravilloso nuevo hogar se halla alrededor de quince hectáreas de campo, álamos y bosques de pinos en el valle de Teton. Aunque sus amigos no comprenden este extraño cambio de vida, Harry y Sasha no pueden estar más emocionados del futuro que están construyendo juntos y sin ayuda de nadie.
O al menos hasta que sus vecinos les advierten del espíritu que habita el valle. Uno que, dependiendo de la estación, acecha y cambia de aspecto. Aunque al principio crean que no se trata más que de una superstición local, conforme vayan pasando las estaciones, todo se volverá cada vez más peligroso y siniestro.

Un magnífico debut perfecto para lectores de Stephen King.

Matthew Query es abogado y ejerce de fiscal de causas relacionadas con recursos naturales, áreas públicas y fauna salvaje. Matt y su mujer, Sonya, tienen un pequeño rancho en el sur de Oregón, donde viven con su perro, ovejas, gallinas y abejas.

Harrison Query es guionista de cine y ha vendido proyectos a Lionsgate, Netflix, Amazon,y SONY y ha trabajado en guiones de películas de Ridley Scott, Chris Columbus o RobertZemeckis.

Sobre el libro

Mi esposa y yo compramos un rancho, de Matthew y Harrison Query, la novela de suspense y terror en la que lo sobrenatural nos enfrenta a nuestros propios medios.

El magnífico debut escrito a cuatro manos que cautivó a miles de internautas en Reddit. La novela de terror para fans de Stephen King y Stranger Things.

Los derechos de traducción ya se han vendido en Alemania, Corea, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Y Netflix ya cuenta con los derechos cinematográficos.

«Terror repleto de acción. Una escalofriante huida al bosque que fascinará a los seguidores de Stephen King y Paul Tremblay.» Kirkus Review

Queridos lectores:

Nos hace muy felices que nuestra novela llegue por fin a las librerías de España.

Mi esposa y yo compramos un rancho cuenta la historia de una joven pareja que deja la ciudad para empezar una nueva vida en un rancho en una región remota de Estados Unidos, y lo cierto es que está inspirada en la experiencia real de uno de nosotros, Matt, que se mudó al campo en el estado de Oregón, cuyo paisaje inspiró esta historia. Apareció originalmente en el foro de Reddit NoSleep. En su inicio, se publicó por entregas, los lectores la acogieron con muchísimo entusiasmo y enseguida varias productoras de Hollywood empezaron a interesarse por los derechos cinematográficos. Gracias a la experiencia como guionista de Harrison, acabamos logrando cerrar un acuerdo millonario con Netflix, que se sumó al contrato para la publicación del libro en la prestigiosa editorial Grand Central. Lo que siguió fue un proceso de creación que nada tuvo que ver con la forma tradicional de escritura de un libro, pues esta suele tener lugar antes de haber cerrado una adaptación audiovisual. Por tanto, nos vimos dando forma a la novela y pensando en el guion cinematográfico de forma simultánea. Lo que al principio pareció un desafío potencialmente problemático, terminó convirtiéndose en la oportunidad perfecta para sacar ventaja de que cada medio narrativo pudiese inspirar al otro en tiempo real, algo que en circunstancias normales resulta casi imposible. En estos momentos, tenemos una película desarrollándose en Netflix y un libro en las estanterías, que debéis comprar inmediatamente, a riesgo de que vuestra familia y vosotros mismos seáis perseguidos y maldecidos por un espíritu maligno.

Ojalá disfrutéis de esta novela tanto como lo hemos hecho nosotros escribiéndola. Con afecto,

Matt y Harrison

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas

«Potente y estremecedora. Lectores del género, debéis leerlo.» Publishers Weekly

«Una escalada de misterio y terror que culmina con una resolución espectacular. Una lectura compulsiva.» On Magazine

«El majestuoso paisaje de las montañas estadounidenses se convierte en un escenario espeluznante que te quitará el sueño. Puro entretenimiento.» Bibliosanctum

«Una historia terrorífica contada con gran destreza. Adictivo.» Red Carpet Crash

 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...