En la sombra de Príncipe Harry duque de Sussex

En la sombra
de Príncipe Harry duque de Sussex

10 enero 2023
Fue una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contemplaba la escena con pesar… y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante.

En el caso de Harry, esta es, por fin, esa historia.

Con su franqueza directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor.

El príncipe Harry, duque de Sussex, es marido, padre, filántropo, veterano del ejército y activista por el bienestar mental y el medioambiente. Reside en Santa Bárbara, California, con su familia y tres perros.

Sobre el libro

En el libro el duque de Sussex relata su infancia, su paso por el ejército, la relación con su familia o su matrimonio con Meghan. Las memorias de Harry de Inglaterra no han dejado indiferente a nadie, mostrando algunas de sus vivencias más polémicas.

El libro de Harry de Inglaterra, ‘En la sombra’ ha sido uno de los más esperados de este 2023 y también de los secretos mejor guardados.

Tras las cinco grandes revelaciones del documental de Netflix Harry & Meghan, las memorias del príncipe Harry nos han desvelado nuevos (y controvertidos) aspectos de la intimidad de la quinta persona en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

Las palabras del príncipe Harry en su libro «Spare» ya están dando la vuelta al mundo. Las memorias del duque de Sussex —que en español se venderán bajo el título «En la sombra»— se lanzan oficialmente el 10 de enero, pero algunos medios han obtenido copias por adelantado y las noticias no se han hecho esperar.

El duque de Sussex también escribió que era demasiado joven para sospechar del romance de su padre, pero señaló que William «albergó sospechas» durante mucho tiempo, según el informe de The Sun. «Lo confundían y lo atormentaban (…). Cuando lo confirmaron, sintió un remordimiento terrible por no haber dicho o hecho nada antes», escribió el príncipe Harry, según The Sun. El Mail Online, por su parte, citó un pasaje que dice: «Willy sospechaba de la Otra Mujer desde hacía mucho tiempo».

Harry afirmó que mató a 25 personas mientras servía en Afganistán y que en el fragor del combate veía a los objetivos como «piezas de ajedrez» en lugar de personas, según el reporte de The Telegraph que obtuvo una copia del libro.

“Querido hijo”, asegura el príncipe Harry que le dijo el entonces príncipe Carlos para explicarle que Lady Di había tenido un accidente de cuyas heridas no pudo recuperarse. “Mi padre no me abrazó. No se le daba muy bien expresar sus emociones en circunstancias normales. Es cierto que posó la mano una vez más sobre mi rodilla y me dijo: ‘Todo irá bien’”, asegura el duque de Sussex, quien explica que lo primero que pensó es que su madre había orquestado un montaje para fingir su muerte y poder vivir tranquila.

Edición en Inglés

La edición en inglés del libro En la sombra, de duque de Sussex Príncipe Harry lleva por título Spare de Prince Harry The Duke of Sussex

It was one of the most searing images of the twentieth century: two young boys, two princes, walking behind their mother’s coffin as the world watched in sorrow—and horror. As Diana, Princess of Wales, was laid to rest, billions wondered what the princes must be thinking and feeling—and how their lives would play out from that point on.

For Harry, this is that story at last.

With its raw, unflinching honesty, Spare is a landmark publication full of insight, revelation, self-examination, and hard-won wisdom about the eternal power of love over grief.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...