Fashion House
de Megan Hess

Sinopsis:

¿Alguna vez has soñado con vivir en la suite de una mujer de la alta sociedad de Manhattan? ¿O en la mansión de uno de los hombres más conocidos de Londres? ¿O en un loft vintage parisino? Fashion House está lleno de espacios deslumbrantes y eclécticos, tanto del pasado como actuales, y de propuestas que te permitirán dotar tu hogar de elegancia y estilo. Aquí encontrarás las diez piezas infalibles para diseñar una habitación con personalidad, numerosos interiores de ensueño para dejar volar tu imaginación y ambientes espectaculares inspirados en las grandes figuras de la moda. Si sientes pasión por las pasarelas o debilidad por el interiorismo, este singular trabajo de la ilustradora de prestigio internacional Megan Hess te entusiasmará.

 

Biografía del autor:

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods. El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Sobre el libro:

“Desde la primera vez que imaginé un boceto y lo plasmé en una hoja de papel he sentido verdadera pasión por ilustrar la moda, hasta el punto de que el entusiasmo inicial por dibujar un vestido de Chanel o un abrigo de Dior no ha decaído con el paso del tiempo. Sin embargo, hay algo más que también ha acaparado mi atención y ha despertado en mí el mismo entusiasmo: los interiores en los que vive mi moda, tan hermosos y fascinantes como las prendas que vestimos.

Primero apareció una silla junto a una mujer elegante; después, una lámpara y una mesita auxiliar. Sin darme cuenta, estaba creando interiores que me llenaban de alegría. Los interiores que ilustro se parecen mucho a los vestidos que dibujo: todos ellos son imaginarios, fruto de las ideas que me rondan por la cabeza a altas horas de la noche, cuando no puedo dormir.
Esto es lo que siempre me ha fascinado de la ilustración: poder crear un mundo imaginario, un mundo en el que el conjunto de Yves Saint Laurent que luce una mujer hace juego con sus cortinas, las mascotas perfectas se sientan con elegancia en sofás tapizados con telas de motivos tropicales y el hogar se transforma en una extensión del estilo individual.

Me encanta imaginar cómo habitan las personas su espacio privado, dónde prefieren comer y cómo les gusta dormir, qué muebles eligen y cómo decoran una sala. Un espacio dice tanto de una persona como la ropa que lleva. Este libro es un homenaje a ambas cosas.
Nunca me ha interesado crear habitaciones prácticas o looks que se adapten a todos los gustos. Los interiores que imagino son como mi moda: excesivos, eclécticos, espectaculares y divertidos.

El consabido dicho «más es más» lo ilustra a la perfección. Espero que este libro sea una fuente de inspiración y se disfrute con sentido del humor.
Tal y como dijo Picasso en una ocasión: «Todo lo que puedas imaginar es real”.

Megan Hess.

Una butaca ecléctica siempre destacará con
orgullo en una sala; nunca habrá nada que
combine con ella y siempre será admirada.

Hay que tener buen ojo para saber encontrar
un diamante en bruto en un mercadillo de
antigüedades: es la emoción que entraña la
búsqueda, la expectación por descubrir esa pieza
única que transformará nuestro hogar y la alegría
que sentimos en secreto al saber que solo nosotros
somos capaces de apreciar su belleza.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Lunwerg Editores

Publicado: 10 abril 2024

Páginas: 176

ISBN: 9788419466952

¿Alguna vez has soñado con vivir en la suite de una mujer de la alta sociedad de Manhattan? ¿O en la mansión de uno de los hombres más conocidos de Londres? ¿O en un loft vintage parisino?

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorMi Bárbara
Artículo siguienteEl quinto en discordia