Historia popular del levantamiento vampiro
de Raymond A. Villareal

Publicación: 30 de septiembre de 2019
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 512
ISBN: 978-8417834340
Traductor: Ramírez Tello, Pilar

Biografía del autor

Raymond A. Villareal (San Antonio) está licenciado en Derecho por la Universidad de Texas y actualmente ejerce como abogado. Historia popular del levantamiento vampiro, próximamente llevada al cine por la 20th Century Fox, es su primera novela.

Sinopsis:

Traducido a una veintena de idiomas, el ambicioso debut de Raymond A. Villareal, que combina el suspense con la sátira, va a ser llevado al cine por los responsables de La llegada y Stranger Things para la 20th Century Fox. Todo comienza con un misterio: el cuerpo de una mujer hallado en Arizona abandona la morgue y, según los testigos, lo hace por su propio pie. Pronto llegan más cadáveres al depósito como consecuencia de una enfermedad desconocida que solidifica la sangre. Y ninguno de ellos permanece donde lo dejaron. A la manera de Guerra Mundial Z, esta es la escalofriante crónica, narrada a través de muchos personajes, artículos y documentos clasificados, de cómo poco a poco los vampiros se van mezclando con la sociedad pacíficamente… ¿O no?

«Una primera novela implacablemente perspicaz. Esta atrevida mezcla de sátira política y thriller gótico gana fuerza por la destreza de Villareal al aportar datos convincentes». The Washington Post.

«Una plaga (¿o colonización?) de vampiros asola la Tierra, como se documenta en esta lectura de ritmo ágil a través de una ingeniosa sucesión de textos narrativos, entrevistas, documentos históricos y reportajes periodísticos». The Boston Globe.

«La novela recurre a los vampiros para ponerse en el lugar de quienes experimentan el ostracismo y para profundizar en la creciente xenofobia de Estados Unidos». Lit Hub.

«Los seguidores de las historias de monstruos descubrirán aquí que los tropos conocidos pueden suponer un soplo de aire fresco, y los lectores que no sean fans del terror se toparán con una fascinante incursión tanto en los pensamientos de Drácula como en los de su clase que residen entre nosotros». USA Today.

«Atrevido, emocionante». Los Angeles Review of Books. «Los seguidores del género se divertirán reconociendo la influencia de predecesores tan notables como la Trilogía de la Oscuridad (Guillermo del Toro y Chuck Hogan) y Guerra Mundial Z (Max Brooks)». Publishers Weekly

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Historia popular del levantamiento vampiro de Raymond A. Villareal
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...