La ciudad que no descansa
de Douglas Preston y Lincoln Child

Publicación: 7 de noviembre de 2019
Editorial: PLAZA & JANES
Páginas: 352
ISBN: 978-8401021992

Biografía del autor

Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, y se graduó en Northfield, Minnesota. Tras trabajar unos años como editor de novelas, empezó a compaginar su trabajo con la escritura, su verdadera pasión, hasta que finalmente decidió dedicarse a escribir en exclusiva.

Ha escrito una serie de novelas de gran éxito junto a Douglas Preston, con quien forma un compenetrado tándem (La ciudad sagrada, Los asesinatos de Manhattan, Naturaleza muerta, La mano del diablo, todas ellas publicadas por Plaza & Janés).

Actualmente vive en Nueva Jersey con su esposa y su hija.

Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de las exitosas series de novelas protagonizadas por el agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast, por un lado, y por el brillante Gideon Crew, por otro. Todos sus libros se han convertido en best sellers internacionales.

Douglas Preston ha trabajado en el Museo de Historia Natural de Nueva York y en la Universidad de Princeton. También ha publicado numerosos artículos científicos para The New Yorker.

Sinopsis:

La hija de un millonario aparece muerta. Y sin cabeza.

La nueva frenética novela del inspector Pendergast.

Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén su cadáver decapitado.
Vincent D’Agosta lidera la investigación junto con el agente especial Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace ha sido su primera víctima.
Antes de que el pánico se extienda, Pendergast tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no descansa y vivir para contarlo.

La crítica ha dicho…
«Pendergast es un héroe peculiar, un Sherlock Holmes moderno.»
Kirkus

«Hay pocos como Preston y Child a la hora de crear auténticas escenas de suspense.»
Publishers Weekly

«Lo que los lectores de esta famosa pareja esperan es intriga, emoción y una historia inolvidable. Esta nueva entrega es otra creación perfectamente escrita de Preston y Child.»
Suspense Magazine

«Preston y Child traspasan con este título las fronteras de la novela de acción y aventura.»
Kirkus

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

La ciudad que no descansa de Douglas Preston y Lincoln Child
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...