La música del pantano
de Daria Pietrzak

El pantano de Kanda esconde un gran secreto en sus aguas…

Cuando Alex encuentra una misteriosa guía de viajes en la trastienda de la vieja librería en la que trabaja, no se hace a la idea de hasta qué punto su vida va a cambiar. El libro le descubre el pantano de Kanda, un pequeño paraíso oculto al que Alex de inmediato se siente empujado a viajar. Su incursión en el valle de Kanda lo llevará a descubrir los enigmas que ese recóndito paraje esconde y, tras conocer a Jambo y a Khali, dos hermanas que habitan el pantano, experimentará la amistad y el amor como no lo había hecho jamás.

Pero, por maravillosa e idílica que pueda parecer, la vida en el pantano exige un precio que Alex ignora. Por cada regalo que ofrece, las oscuras y caprichosas aguas de la laguna claman un tributo. Pero Alex está más que dispuesto a pagarlo si ello supone no alejarse nunca más del rincón del mundo que ha comenzado a llamar hogar.

Daria Pietrzak nació en una remota ciudad del este de Polonia, y reside en España desde su infancia. Se dedica a la fotografía profesionalmente, pero escapa del mundo real a través de las puertas de la literatura. Hija de una bibliotecaria,
pasaba su niñez leyendo, y ya desde entonces comenzó a cultivar su afición por la literatura de terror y fantástica.

Entre sus obras publicadas se encuentran Cuentos extraños, La grieta, Inanición y El morador, que fue finalista en los prestigiosos premios Kelvin en 2022.

Sobre el libro

Daria Pietrzak, una de las autoras de terror más interesantes del panorama nacional actual, regresa este 22 de noviembre con La música del pantano.

Su protagonista, Alex, encuentra en la trastienda de la vieja librería en la que trabaja un misterioso libro que cambiará su vida para siempre.
Se trata de una guía de viajes que le descubre el pantano de Kanda, un pequeño paraíso oculto. Alex decide entonces embarcarse en un viaje por el valle de Kanda que lo llevará a descubrir las fascinantes criaturas que allí habitan y experimentar la amistad y el amor como jamás lo había hecho.
Pero, por maravillosa e idílica que pueda parecer, la vida en el pantano exige un precio que Alex ignora.
Por cada regalo que ofrecen, las oscuras y caprichosas aguas de la laguna claman un tributo. Pero Alex está más que dispuesto a pagarlo si ello supone no alejarse nunca más del rincón del mundo que ha comenzado a llamar hogar.

 

Enlaces de compra

eBook

Papel

La música del pantano
3 Opiniones
La música del pantano
Autor: Daria Pietrzak

Ilustrador: David Rendo

Editorial: Obscura Editorial

Publicado: 20 noviembre 2023

Páginas: 200

ISBN: 978-8412666298

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Artículo anteriorJean-Baptiste Andrea ganador del premio Goncourt por su novela Veiller sur elle
Artículo siguienteEl fenómeno Solzhenitsyn