Libros para lectores wanderlustAquí encontrarás libros recomendados para lectores Wanderlust. Libros para esas almas inquietas que siempre están pensando a dónde ir, cual será su próximo viaje. Con estos libros para wanderlust conocerás la experiencia de otros grandes viajeros a través de la lectura. ¿Te animas a emularlos?

¿Qué es el síndrome Wanderlust? Es un término cuyo uso han popularizado las redes sociales y que los psicólogos emplean para designar a aquellas personas cuya pasión por viajar, por conocer nuevos destinos, culturas y gentes es insaciable.

La etimología de wanderlust nos lleva hasta la lengua germana. Wandern significa “vagar”, mientras que lustlo traducimos como “pasión”. Esto derivaría más tarde en el término anglosajón wanderlust o lo que es lo mismo: pasión por viajar.

Muchas anécdotas, algunas difíciles de creer o que muchas veces no se cuentan, para que conozcas momentos retadores, divertidos, peligrosos, escalofriantes, sorpresivos, tristes, decepcionantes, dichosos y especiales que hacen parte de una aventura de los lectores Wanderlust.

Una guía para el yogui moderno hacia el descubrimiento de tu mejor yo
de Jeff Krasno

Wanderlust es el festival de yoga creado por Jeff Krasno que arrasa en todo el mundo. Este libro es un mapa de ruta para todas aquellas personas que quieren alcanzar la mejor versión de sí mismos. Una forma distinta de entender el yoga, no solo como ejercicio, sino también como estilo de vida que abarca desde recorrer el mundo, a comer productos locales, vivir de manera sostenible, consumir de forma ética, ser creativo y construir una comunidad en torno a una vida consciente.. Wanderlust es una guía que ayudará al lector a encontrar su yo interior con el fin de equilibrar cuerpo y mente y vivir de manera saludable y consciente.

Wanderlust Una Historia Del Caminar
de Rebecca Solnit

Un fascinante retrato de la infinita gama de posibilidades que se presentan a pie. Analizando temas que van desde la evolución anatómica hasta el diseño de las ciudades, pasando por las cintas de correr, los clubes de senderismo y las costumbres sexuales, Solnit sostiene que las diferentes variantes del desplazamiento pedestre —incluido caminar por placer— suponen una acción política, estética y de gran significado social. Para ello se centra en los caminantes más significativos de la historia y de la narrativa, cuyos actos extremos y cotidianos han dado forma a nuestra cultura.

El síndrome Wanderlust. Once Relatos viajeros
de Varios Autores

Deambular, vagabundear por el mundo, viajar compulsivamente y, además, contarlo: el síndrome o espíritu Wanderlust afecta en mayor o menor medida a los personajes de estos once relatos escritos, entre otros, por algunos de los autores más reconocidos del panorama de la narrativa española actual: Marta Sanz, José Ovejero, Luisa Castro, Care Santos, David Roas, Eloy Tizón, Sergi Bellver, Roxana Popelka, Carmen R. Pinos, Carlos Jiménez Arribas y Emilia Piñeiro. Novelistas, traductores, profesores universitarios y periodistas unen sus voces en esta recopilación de relatos viajeros ilustrada por Miguel Vallés Salvador. El viaje como huida y como búsqueda, como cartografía interior. El viaje como descubrimiento. El viaje como literatura.

Con Impala llegará: 26.000 kilómetros. 4 continentes
de Cots Edu y Humet Carles

El 22 de agosto de 2013, Edu Cots y Carles Humet llegaban a las puertas del circuito de Motegi (Japón) sobre dos Impala 2. Habían completado una ruta de más de 20.000 km desde Barcelona, atravesando Europa y Asia. Su Desafío Impala cruzaba la tercera meta y con ello cumplían un sueño, no solo el de ellos dos, sino también el de todos los amantes de las motos y la aventura que vivieron esta historia como propia.

360 grados
de Alicia Sornosa

360 grados relata el desafío iniciado por Sofía, alter ego de la autora, de recorrer en moto los cinco continentes, acompañando a Pedro, un ornitólogo que pretende documentar una ruta de aves migratorias a lo largo y ancho del planeta. Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres. Los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la solidaridad, la capacidad de descubrimiento y de superación atraviesan esta obra, que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar.

Australia diario de Viaje
de Lana Barce

Es hora de hacer detox del mundo digital! empaca tu maleta y ten en mano tu diario de viaje donde apuntar las increíbles experiencias que irás viviendo en tu viaje. En la colección de diarios de viaje de Wanderlust Journals encontrarás: un diario guiado (que no es lo mismo que una guia de viaje!) donde podrás rellenar las páginas con tu itinerario de viaje, restaurantes favoritos, paisajes, fotos, lista de cosas para empacar, y también páginas en blanco ¿Lista/o para despegar?

Andamos de viaje
de Biol Diego Romero

El autor nos cuenta en cada capítulo sobre sus aventuras, relatos, historias y enseñanzas sobre los viajes que lleva realizando por más de 10 años alrededor de 53 países. Nos narra del día que una familia japonesa lo invitó a pasar una celebridad en su hogar, el día que le compró una bicicleta a un amigo de Pekín, el día que conoció la ciudad de sus sueños e incluso la primera vez que viajó con el objetivo de motivar a cualquiera que lo lea.

Diario de viajes para parejas.

¿Cuántas veces has soñado con inmortalizar los bonitos recuerdos de los viajes con tu pareja?
Nuestra memoria a veces falla, y ni siquiera las fotos pueden captar detalles mágicos que vivimos cuando viajamos, como los olores, sensaciones, risas, y platos favoritos. Es por eso que este cuaderno de viajes es el regalo ideal para tu pareja. Es un tesoro para mantener en casa e ir escribiendo un resumen de las aventuras que vais viviendo juntos.
Crea hoy mismo un mapa de vuestro futuro juntos.
Es un libro que cada año que pase tendrá mas valor porque os ayudará a viajar en el tiempo. Un hermoso recuerdo para vuestros hijos o nietos.
También puedes completar este cuaderno secretamente y regalárselo a tu pareja después de un tiempo.

Memorias de 60 años de un comercial internacional
de Angel Rodríguez Vergara

Experiencias de un experto en comercio exterior.

Un viaje alrededor del mundo en dos todo terreno saliendo de y regresando a Málaga, que hacen seis amigos, aprovechando las experiencias comerciales internacionales del autor.

Tras un tiempo organizando este viaje se va desarrollando el mismo a través de 22 países, visitando innumerables ciudades, monumentos y lugares importantes, al mismo tiempo que va introduciendo el autor fases, acontecimientos, experiencias y anécdotas reales de su trabajo como comercial internacional a lo largo de 60 años, así como recomendaciones sobre la exportación e importación de mercancías y pasos que se deben seguir.

Se viven momentos complicados, instantes de tensión, ya que hay que tener en cuenta que lo más difícil de la naturaleza humana es la convivencia que, en este caso, es más que necesaria, pues seis personas dentro de dos vehículos y cuatro meses en continuo contacto, es harto difícil.

PREPÁRATE PARA VIAJAR
de SIGFRIDO SIGFRIDO

Prepárate para viajar (be a wanderluster). Un manual de ideas, trucos, vivencias y actitudes probadas y certificadas en primera persona por su autor, que a buen seguro gustará a todos aquellos que estéis deseando darle un acabado artesanal y más personal a vuestras escapadas, conservando la parte de aventura intrínseca y la sana improvisación que se le supone a todo viaje, pero minimizando los riesgos mediante la prevención y la evaluación permanente. Disfrutando, en definitiva, de una experiencia integral en tres tiempos cronológicamente determinados: el antes, el durante y el después.

¿Me defino como un viajero que asume que en ocasiones debe ser turista de lugares tópicos y típicos, pero que no renuncia a quitarse ese disfraz para disfrutar de manera más apasionada de otros terrenos o situaciones en cualquier ocasión que se le presente.?

Me lo contó un Viajero: 1310 días alrededor del mundo para vivir intensamente
de Santiago Trujillo

¿Te preguntas qué desafíos, temores y aprendizajes tiene un viajero en sus viajes? ¿Te gustaría aprender a viajar sin mucho dinero? ¿Estarías dispuesta a experimentar el síndrome del viajero? ¿Te gustaría resolver muchos interrogantes para poder viajar por el mundo? ¿Te gustaría conocer anécdotas de un viajero que ha visitado 86 países y estuvo alrededor del mundo por 1310 días? ¿Y a quién no le ha contado un amigo de un amigo una historia increíble? Si tu pasión son los viajes, o te da curiosidad que le puede pasar a un aventurero en su odisea por 86 países del mundo, no te puedes perder este libro, donde un viajero te contará sus hazañas en torno a los viajes, su vida, su amor, el proceso para renunciar y cómo experimentó el llamado síndrome del viajero al retornar a su país; y no sólo eso, podrás aprender sus secretos para viajar más barato, teniendo en cuenta desde qué empacar en la maleta, hasta cómo obtener buenos precios en tus tiquetes de avión, viajar conectando con los lugares, aprender a tomar mejores decisiones y hasta a prepararte para cumplir cualquiera que sea tu sueño, así no sea viajar. #Me lo contó un viajero, te invita a asombrarte, prepararte, perseverar, pues no todo es tan fácil como parece, y lo más importante: te motiva a que cumplas tu sueño, porque para viajar solo se necesita decisión y a veces, eso es justamente lo que nos falta a muchas almas viajeras que aún no hemos estrenado el pasaporte o tenemos sueños por cumplir, si eres una de ellas, bienvenida a este viaje entre letras, pues hay muchas formas de viajar y la lectura es una de ellas.

Vivir viajando
de Diego Varela

Mi pasion por viajar y buscar nuevas historias, aprendizajes y horizontes están expresadas en este libro donde transmito desde mi punto de vista las enseñanzas y aventuras que fui teniendo durante mi vida. Mis memorias van desde que era muy chico hasta el año pasado, viajes en donde fui con el colegio, solo, con amigos, con pareja y con hijos, dando tonalidades y matices a cada una de las historias.

Guías de Viajes

Si buscas las mejores Guías de Viajes no dejes de visitar el siguiente enlace. Increíbles libros que ofrecen una visión fascinante de la psique nacional de más de 80 países y una práctica caja de herramientas para vivir una vida mejor, más feliz y plena.

Descubre más libros recomendados a través de nuestras reseñas

Reseñas por Título

Reseñas por titulo del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el título del libro

Reseñas por Autor del Libro

Reseñas por autor del libro

En estas sección vas a encontrar todas las reseñas que hemos publicado en el blog ordenadas por el autor del libro

Novedades Editoriales

En esta sección del blog encontrarás todas la novedades editoriales de las mejores Editoriales. Los nuevos lanzamientos editoriales, los libros recomendados, sinopsis de libros.

Noticias Literarias

En esta sección de noticias literarias te hacemos llegar las últimas noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura y los libros.

Compartir...