mielamargaMielamarga no es una novela al uso, es una historia tejida por muchas historias y con un denominador común, la amistad y las relaciones humanas algo tan fácil y al mismo tiempo tan complicado.

Es una historia regida y narrada a través de las fases de la luna, un relato que transcurre en dos planos absolutamente diferentes una realidad vivida y otra percibida y con un narrador excepcional que desde su mayestático y privilegiado punto de vista observa y cuenta el devenir de todos los seres que pueblan esta narración, seres con sus luces y sus sombras.

Mielamarga es la realidad del día a día pintada con una amplia paleta de colores fundamentales en la narración y salpicada por una más que buena dosis de música.

Una novela que luna a luna se va desgranando para conducir al lector a un final que deberéis descubrir a través de los ojos de un narrador de excepción.

Nuria Parés Coll debuta con esta su primera novela, amante de la lectura, desde la adolescencia comenzó a hacer sus pinitos con la escritura, relatos cortos, cuentos, novela y poesías, pero no es hasta ahora que Nuria se ha decidido a publicar. “Pues su legado no lo quiere dejar en un cajón llenándose de polvo”

fasesluna

Un nuevo comienzo para Nuria y una gran suerte para todos los que amamos la literatura.

 

Mielamarga (Booktrailer)

Agradecer a la Editorial Círculo Rojo el haberme facilitado esta novela y a Nuria por abrirnos el cajón de sus más íntimas historias.

 

Título: Mielamarga
Autor:  Núria Parés Coll
Editorial: Editorial Círculo Rojo
Publicado: 2015
Páginas: 234
ISBN: 978-8491153382

 

Mielamarga
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...