Zénit fue una de las novelas juveniles más esperadas de 2018. Hoy llega a las librerías la conclusión de la bilogía.

Vuelve el fascinante y seductor mundo creado por el exitoso dúo de autoras Sasha Alsberg y Lindsay Cummings en esta deslumbrante conclusión de la Saga de Androma.

Después de que su tripulación fuera capturada y su nave convertida en chatarra, la infame mercenaria Androma Racella ya no es la poderosa Baronesa Sangrienta, sino una indefensa fugitiva. Y con gran parte de la galaxia bajo el control mental de la insaciable reina de Nor, ni siquiera los rincones más distantes de Mirabel pueden ofrecer seguridad a la adversaria más odiada de la reina.

Un emocionante viaje de aventuras lleno de acción, intriga, personajes aguerridos y romances apasionados.

Empieza a leer Nexus:

EMPEZAR A LEER

Si te perdiste Zénit, también puedes empezar por aquí:

EMPEZAR A LEER

Después de que su tripulación fuera capturada y su nave convertida en chatarra, la infame mercenaria Androma Racella ya no es la poderosa Baronesa Sangrienta, sino una indefensa fugitiva. Y con gran parte de la galaxia bajo el control mental de la insaciable reina Nor, ni siquiera los rincones más distantes de Mirabel pueden ofrecer seguridad a la adversaria más odiada de la reina. Pero Andi arriesgará cualquier cosa, incluso su preciada libertad, para salvar a su tripulación. Así que cuando se ve atrapada junto al cazarrecompensas Dextro Arez en el planeta helado de Solera, Andi busca al misterioso Arácnido, el único que parece estar luchando contra la despiadada reina… y descubre entonces la verdadera y devastadora razón de la toma de poder de Nor. De vuelta en Arcardius, el planeta de origen de Andi, las acciones de Nor han propiciado que Mirabel sea vulnerable a la invasión de una fuerza enemiga. En este momento, la alianza con su mortal adversaria puede ser la única opción para que la Baronesa Sangrienta defienda la galaxia, aunque esa alianza exija el más doloroso sacrificio.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...