Quédate a mi lado

Quédate a mi lado (Te esperaré 2)
de Jennifer L. Armentrout

Uno de los mejores romances contemporáneos de Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas.

Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te hacen ver estrellas y te cambian la vida para siempre. Tiempo después, Teresa logró salir de una relación tóxica y horrible. Y ahora, una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que ha llegado el momento de poner en marcha el plan B: ir a la universidad. Y tal vez, de paso, tenga la oportunidad de convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso.

Te esperaré

EL LIBRO MÁS ROMÁNTICO DE JENNIFER L. ARMENTROUT,
AUTORA DE DE SANGRE Y CENIZAS

Hay cosas por las que merece la pena esperar.

Avery Morgansten necesita huir del recuerdo de una noche fatídica, e irse a la universidad a miles de kilómetros de su casa parece ser el único modo de hacerlo. Solo tiene que centrarse en sus clases, en hacer amigos y, sobre todo, en no llamar la atención.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado por un par de imponentes ojos azules. Avery sabe que debería mantener las distancias, pero ignorar la tensión entre ellos, que saca un lado de ella que ni siquiera sabía que existía, es imposible.

Hay cosas que no deberían mantenerse en secreto.

Sin embargo, cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos llenos de amenazas, tendrá que enfrentarse al pasado que tanto le ha costado dejar atrás. Pero, cuando la verdad salga a la luz…, ¿podrá seguir contando con Cam?

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.

Enlaces de compra

Libro 2

Libro 1

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...