eclosion11 Supervivientes una simple meta SOBREVIVIR!!

Un virus artificial creado por los laboratorios Eternal Lab ha puesto en jaque al mundo y las consecuencias son devastadoras, millones de seres humanos convertidos en muertos vivientes, con peculiaridades y capacidades hasta ahora no vistas conservan ciertas similitudes de comportamiento a las que tenían antes de la Eclosión.

Diego Herrero, ex agente infiltrado y vigilante ahora de seguridad en Eternal Lab, encuentra la ocasión para remediar sus errores y purgar sus frustraciones al haber perdido a su hijo y separarse de su esposa. El encontrarse en el lugar idóneo en el momento exacto permitirá a Diego salir de la espiral en la que se encuentra sumergido.

Emma Brakensiek, científica en Eternal Lab, a raíz de sus más que brillantes descubrimientos es uno de los pilares de los laboratorios pero sus dudas en los fines de la investigación hacen que los laboratorios decidan “eliminarla” del proyecto, la intervención de

Diego Herrera será crucial en la misión y el destino de Emma tras la Eclosión.

Aurora Dumont, superviviente al 100% adolescente, sola y encerrada en un edificio en el momento de la Eclosión se verá obligada a llegar a las últimas consecuencias y a lo inimaginable para sobrevivir.

Clara Larrea, ella tiene un objetivo….. Y la Eclosión a su modo de ver le dará la oportunidad de recuperar a sus hijo muerto atropellado una semana antes ya que los muertos están abandonando sus moradas.

Lara Ruiz, periodista que bajo la máscara de la mujer objeto del deseo esconde una periodista de gran determinación y coraje vital en esta historia, ella recibe una llamada de alguien que dice llamarse “Silencio” y que tiene las claves y las respuestas al cuándo, al cómo y porqué de la eclosión.

Adrián Garrido, un desfavorecido su vida, su perro y un trago su horizonte………

Todos ellos vivirán una sinrazón, el mundo ya no es lo que nuestros once protagonistas conocían y deberán de arriesgar sus vidas segundo a segundo para sobrevivir.

Pero alguien más sobrevive a esta barbarie ….. ¿Pero cuáles son las intenciones y que es lo que une y motiva a estos once supervivientes?

Jesús Gragera autor de esta saga nos regala una historia llena de horror, misterio y una buena dosis de zombies, pero Sentenciado:Eclosión, no es una historia de zombies al uso y para descubrirlo tendrás que acompañar a nuestros supervivientes en esta historia de la cual aún no se ha escrito la última palabra…

 

Título: Sentenciado: Eclosión
Autor: Jesús Gragera Herráez @sagasentenciado
Editorial: Amazon
Publicado: 2015
Páginas: 728

 

 

Sentenciado: Eclosión
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...