Si la luna nos viera tocaría nuestra canción
de Dulcinea (Paola Calasanz)

Publicación: 4 de abril de 2019
Editorial: Roca
Páginas: 304
ISBN: 978-8417541125

Biografía del autor
Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea, dejó la civilización atrás hace unos años para adentrarse en la vida en el bosque, en plena naturaleza, rodeada de ciervos, corzos, jabalíes y más animales que forman la Reserva Wild Forest, ONG que fundó para salvar y recuperar animales salvajes y de granja que están en peligro.

En 2014 ganó el premio a la mejor Bloguera cocinera por el canal de televisión Canal Cocina y el premio del portal web Enfemenino por su canal de YouTube de recetas youtube.com/vivevegi.

Paola es también autora de la serie de novelas El día que… compuesta por El día que sueñes con flores salvajes, El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, así como su libro de recetas y lifestyle El cuaderno del bosque. También ha publicado la primera novela de la serie Luna, Suenas a blues bajo la luna llena.

Instagram: @dulcineastudios

You Tube: Dulcinea in the woods (youtube.com/user/dulcineastudios)

dulcineastudios.com

Sinopsis:

El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar…

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.

Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción de Dulcinea (Paola Calasanz)
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...