Soy toda oídos
de Kim Hye-jin

Sinopsis:

Haesu Im es una terapeuta de éxito y colaboradora de un popular programa de televisión. Pero cuando hace un comentario negativo sobre un personaje público que más tarde se suicida es condenada al ostracismo, despedida de su trabajo y acosada en redes sociales. Apartada de su mundo anterior, vaga de noche por las calles de la ciudad por miedo a ser reconocida hasta que un día tiene un encuentro inesperado con Sei, una niña que intenta alimentar a un gato callejero, un ser herido por la vida al igual que ellas. Alternando estos paseos, conversaciones y cartas que la protagonista escribe pero nunca llega a enviar, la autora coreana vuelve a emplear su prosa minimalista como un bisturí, para presentarnos un triángulo de personajes atrapados en el destino del otro, en busca de reparación y de un lugar seguro en un mundo hostil.

 

Biografía del autor:

Kim Hye-jin nació en Daegu, Corea, en 1983. Desde el inicio de su carrera literaria en 2012 ha recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos el Dong-A Ilbo por el cuento "Chicken Run"; el Joong-Ang por la novela "Central Station" (2013); el Shin Dong-yup por "Sobre mi hija" (2018); el premio de la Fundación Daesan por "The Work of No.9" (2020), y en 2021 el premio Munhakdongne a la literatura joven por "Cotton Mansion". Ha publicado hasta ahora tres novelas, una nouvelle y dos conjuntos de cuentos, y sus obras han sido traducidas a múltiples idiomas.

Sobre el libro:

Regresa la autora del éxito internacional "Sobre mi hija" con una novela sobre culpa, reparación... y gatos.

Soy toda oídos es una nueva muestra del talento de la autora coreana, una novela sobre la culpa y la reparación que ahonda en temas tan candentes como la cancelación o el acoso. Y lo vuelve a hacer desde una perspectiva original y con su prosa minimalista y elegante, punzante como un bisturí.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Soy toda oídos es una historia conmovedora.
—Cho Nam-joo

Una novela excelente con una protagonista que tiene un corazón que no se abre fácilmente.
—Choi Jin-young

Enlaces de compra

.

Editorial: LAS AFUERAS

Publicado: 25 marzo 2024

Páginas: 248

ISBN: 9788412757026

Regresa la autora del éxito internacional "Sobre mi hija" con una novela sobre culpa, reparación... y gatos.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorLos 11 libros recomendados por Steve Jobs
Artículo siguienteLa tierra bajo tus pies