Cuentos a todo Vapor

¿Preparados para escuchar cuentos? Queremos presentaros Cuentos a todo vapor donde 5 de nuestros autores han querido prestar sus voces para leernos los cuentos que han escrito para Cuarenta cuentos a todo vapor, una antología de relatos publicada para conmemorar el 40 aniversario de la colección El Barco de Vapor.
Begoña OroJordi Sierra i FabraPuñoPatricia García-Rojo yPaloma Muiña nos comparten durante esta semana su cuento todos los días a las 17:00h en el instagram de @LiteraturaSM.
El bombardeo

Jordi Sierra i Fabra nos lee El bombardeo

Era un día como otro cualquiera. Nada hacía presagiar que las cosas iban a cambiar. Porque allí nunca cambiaban. 
Todos los días eran iguales. Aburridos. Incluso el silencio era el de siempre. Casi nadie hablaba.
Así comienza el cuento de Jordi Sierra i Fabra. ¿Te apetece seguir leyendo?
Puño

Puño, Algo inesperado

A pesar de que siempre había sido buena estudiante, últimamente Martina estaba un poco distraída. En lugar de estudiar, se dedicaba a observar todo lo que hacía o decía Hugo, el chico pelirrojo que se sentaba delante de ella.
¿Quieres conocer el resto del cuento de Puño?
Galaxia

Patricia García-Rojo, Perdidos en la galaxia

¿Te has perdido alguna vez en un supermercado y has sentido que el estómago se te ponía del revés? Pues bueno, hazte una idea: yo estoy perdido en medio de la galaxia.
Patricia García-Rojo te cuenta el resto de esta historia.
Cuentos a todo vapor

Cuarenta cuentos a todo vapor

Es la antología de cuarenta cuentos pensada para celebrar el 40 aniversario de la colección El Barco de Vapor. Hay relatos fantásticos, de ciencia ficción, de la vida cotidiana… todos teñidos por el humor y la maestría de los autores de habla española que han colaborado en la colección. ¿Alguien se anima a navegar en este barco?

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...