Hoy te traigo la reseña del libro Todo lo que sé sobre el amor de Dolly Alderton, que con mas de un millón de ejemplares vendidos en Reino Unido, esta periodista británica columnista del Sunday Times y creadora de su propio podcast Love Stories, desembarca en España de la mano de la editorial Planeta.

Este es un libro escrito a forma de diario, que la generación de MSN Messenger disfrutará como enanos ya que refleja las vivencias de una generación de una manera muy divertida. Sentirás que las vivencias de tus protagonistas hacen volar tu imaginación y volverás a sentirte esa chica de adolescente que disfruta de sus amigas, tiene encuentros con chicos y busca por todos los rincones el amor de su vida.

Dolly Alderton en Todo lo que sé sobre el amor nos habla de relaciones familiares, de amistad, de la maternidad y el trabajo, de drogas y de como una joven adolescente considera que su primera vez con un chico no puede ser antes de los diecisiete años, pero que si mantienes tu primera relación después de los dieciocho eres un bicho raro.

Y de esta manera vemos como el personaje evoluciona y todos esos pensamientos infantiles y condicionados por una sociedad van cambiando según se van cumpliendo años.

Un tema que trata este libro y me ha parecido interesante es el de los trastornos alimenticios, como una joven por el hecho de encajar es capaz de adelgazar y con el paso del tiempo es capaz de aceptarse a si misma como es.

Este es un libro rápido de leer, algunos de sus capítulos son listas de cosas por hacer, cosas que la protagonista odia… Todo lo que sé sobre el amor te va a hacer reír, llorar y sobre todo va a llegar a emocionarte.

Una divertida sucesión de historias y situaciones que recuerdan algo a Bridget Jones pero actualizada a la era milenial de su protagonista.

 

Queremos agradecer a la editorial que nos haya proporcionado un ejemplar de este libro para su lectura y reseña en el blog.

Título: Todo lo que sé sobre el amor
Autor: Dolly Alderton
Editorial: Planeta
Publicado: 26 de septiembre de 2019
Páginas: 384
ISBN: 978-8408214359
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...