libro-decision-fernando2“La decisión de Fernando” de Vicente Ayuso Osuna, es la historia de una búsqueda, del saber quien somos, y de cómo esa búsqueda y las decisiones que tomamos afectan a nuestro entorno más cercano.

¿Es la historia de una huida?
¿Es la historia de un secuestro?

Hay decisiones que pueden llegar a cambiar el rumbo completo de nuestras vidas, “La decisión de Fernando” es un giro de 180 grados, es la búsqueda del “yo”, de algo de lo que nuestro protagonista apenas intuye pero que está ahí en su interior. Para descubrirlo borrara su rastro, dejara de ser el mismo durante décadas y se verá envuelto en una espiral de drogas, sexo y violencia, dejando atrás absolutamente todo y llegando a perder por momentos la conciencia de quien fue.

Acompaña a Fernando en este trepidante viaje interior en el que conocerás una historia de amor con un final que no por ser intuido dejará de sorprender al lector.

Una novela más que recomendable que me ha sorprendido gratamente y que hace recapacitar al lector en muchos momentos sobre la importancia de las decisiones que vamos tomando día a día a veces demasiado a la ligera.

 

Booktrailer de El crepúsculo de los sentimientos. La decisión de Fernando

 

Agradecer a Círculo Rojo el habernos facilitado un ejemplar para su lectura y reseña.

 

 

Título: El crepúsculo de los sentimientos.
La decisión de Fernando
Autor:  Vicente Ayuso Osuna
Editorial: Círculo Rojo
Publicado: 2015
Páginas: 236
ISBN: 978-8491154464

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...