Carlos Quintas nació en Maceda (Ourense) un 11 de Enero de 1986 y -como se esperaría de quien nace un sábado de madrugada- acabó hablando de poesía y canciones.
Gateó un par de años antes de empezar a tropezar. Tocó un bolígrafo a los dos y una guitarra a los doce o trece años, aunque no llegaría a abrazarse a ellos hasta bien pasada la veintena.
Ha buceado en las ciencias naturales y en el fútbol, pero siempre acaba asomando la cabeza para coger aire con un par de versos o estribillos.

 

peoAbrzada-a-las-peonzasAbrazada a las peonzas es un libro donde el autor nos desgrana sus sentimientos, sus anhelos, sus miedos y muestra su alma sin coraza derramándose en cada línea de estos poemas.

Las frustraciones, esperanzas y los recuerdos perseguidos. El amor y el desamor son temas recurrentes en muchos de sus poemas.

La dificultad de no poder decir “te quiero” a la persona que amas, tropezar como la mejor manera de aprender a levantarse y como tu corazón se ve arrastrado aunque tu entorno te ofrece el camino y tu dudas de que ese sea el amor verdadero.

La lucha, el no confiar en el amor, excusas y reproches que cicatrizan un corazón que quiere conservar en el recuerdo ese sentimiento incluido el final, la despedida y el último adiós.

Los momentos buenos y otros no tanto de una pasión, ¿cómo decirle a los propios sentimientos que se tomen un respiro cuando tu me dejas y me dices que puedes volver…?

Los poemas de Carlos Quintas son una ventana abierta a sus sentimientos y pensamientos para abrazarnos y volar junto a cada palabra…

 

Gracias a la Editorial Donbuk por hacernos llegar un ejemplar para su reseña.

 

Booktrailer de Abrazada a las peonzas

 

 

Título: Abrazada a las peonzas.
Autor:  Carlos Quintas Lorenzo
Editorial: Donbuk
Publicado: 2015
Páginas: 140
ISBN: 978-8494431227

 

Abrazada a las peonzas
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...