Reseña del libro el libro de los quizasDe la mano de Frida Ediciones y escrito por Fran Russo llega un libro mágico que te hará pensar “El libro de los quizás”, de la serie “Viva la Vida” con la que la editorial nos acerca libros cuyo leitmotiv es un mensaje de vitalidad y optimismo.

Pero no mágico lleno de trucos y de ilusiones si no de la magia y el poder que puedes encontrar en ti mismo para cambiar, mejorar, ser mas feliz y reencontrarte con esa persona que quieres ser.

Dividido en quince capítulos llenos de grandes frases, mensajes llenos de sentimiento amor y con el toque especial de una filosofía de vida que quizás te haga pensar en tu realidad y llevarla un paso más allá para alcanzar esa felicidad que todos buscamos.

 

“Deja de buscar fuera,todo está dentro. Enciende tu luz interna, deja de buscar fuera”

 

Este libro no es un poemario a pesar de tener grandes frases, este libro no es una novela a pesar de contener la historia mas bonita que te puedan contar, este es un libro escrito desde el corazón y hecho para ti.

 

“Enamórate de ti mismo y de todo lo que te rodea, enamórate de todo lo que antes te pareciera vulgar y lo harás sagrado, de todo lo que te pareciera sin valor y será relevante”

 

Con sus palabras Fran Russo te hará pensar, reflexionar y plantearte si en realidad lo estas haciendo bien en este mundo, pensar en lo que realmente te hace sentir bien, quizás habra interrogantes en tu vida que nunca antes te habías planteado y seguro que cuando termines el libro lo releas para descubrir la respuesta a esas preguntas que te vas haciendo mientras lees, por que esas respuestas las encontrarás en tu interior según va fluyendo la lectura de este gran libro.

 

“Solo recuerda que el mapa de tu destino lo dibujas cada día, cada instante. Que eres libre de lograr todo lo que te propongas mientras actúes de corazón y que ese corazón será la brújula que te guíe.”

 

El universo, el duelo, el amor, tus metas, la armonía… en definitiva la vida. Muchos temas son los que nos acerca el autor y que tienen como fin encontrarte a ti mismo y pensar. Un libro que te va a sorprender no solo por como está escrito si no por que te enganchará desde el primer capitulo, ten a mano un lápiz por que vas a necesitarlo para subrayar muchas de las básicas frases que vas a leer.

 

Quiero dar las gracias a la editorial Frida Ediciones por darme la oportunidad de leer este libro, que me ha sorprendido y me ha ayudado a conocerme un poco mejor.

 

 

El libro de los quizás . Lectura del primer capítulo por el autor, Fran Russo

 

 

 

Título: EL LIBRO DE LOS QUIZÁS
Autor:  Fran Russo @franrusso
Editorial: Frida Ediciones (Viva la vida)
Publicado: 2016
Páginas: 350
ISBN: 978-8494516245

 

El libro de los quizás
3.91 (78.18%) 11 votos

3 COMENTARIOS

  1. Gracias de corazón por estas palabras tan hermosas acerca de mi libro. Sé que no es común que el autor responda ni de las gracias así, y que me han dicho que me haga de rogar, pero no encaja en mi manera de ser. Si veo que alguien hace algo así, lo mínimo por mi parte es dar las gracias, piensen lo que piensen. No creo que se vendan más libros porque el autor se esconda o parezca alguien inaccesible o lejano.

    Ahora mismo estoy terminando el siguiente libro, que saldrá en un par de meses con la editorial Esdrújula, y justamente hablo de ello. La gratitud es una fuerza que no concebimos aún. Dar gracias no nos hace jamás daño, siempre nos hace crecer. Incluso dar las gracias a los que creen que te hacen mal. Un beso y un abrazo enorme a todos. Sed felices, es una orden.

  2. Woooow… la reseña es realmente alucinante, no necesito tener 20 o 30 años para comprender que es una gran historia que vale la pena ser conocida, y esa sensación se prolonga por la presencia del autor y sus agradecimientos con sus lectores…
    Gracias marcos por tu reseña, eres muy bueno enfocando lo mejor de las palabras…
    un saludo.

Aquí puedes dejar un comentario...