Reseña del libro Cuando llega la luzHoy os traemos la reseña de Cuando llega la luz, la esperadísima continuación de Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez y que tuvimos la oportunidad de leer antes de su lanzamiento el día 30/08 gracias a nuestra colaboración con Ediciones Destino.

La vida de Sandra en el último año y medio ha dado un giro de 360 grados tras poder escapar de las garras de un grupo de ancianos nada adorables instalados en Dianium, la vida de nuestra protagonista parece encauzarse en Madrid, ha dado a luz a su hijo Janin, hasta que un día al recoger al niño una nota anónima en la mochila del pequeño “¿Dónde está tu amigo Julián?, Volverás a saber de nosotros” , vuelve a remover todos los acontecimientos ocurridos meses atrás.

Mientras en Dianium Julián vive en la residencia Los Tres Olivos, empeñado en seguir desenmascarando a los antiguos nazis, desde el más absoluto anonimato ya que algunos de ellos comparten residencia con el. Sandra deberá buscar a Julián del que no sabe nada desde el día que salio de Dianium y ponerle sobre aviso de que alguien está muy interesado en descubrir su paradero y no va a detenerse ante nada ni nadie.

Si ya en la reseña de la primera parte de esta historia quede un pelín chafado como podréis recordar con esta nueva historia que retoma todos los personajes de “Lo que esconde tu nombre”, Clara ha conseguido dejarme un buen sabor de boca, a mi modo de ver ha conseguido hacer crecer y evolucionar a los personajes y nos encontramos con una Sandra mucho más madura, una mujer fuerte y decidida a luchar, el personaje de Julián se aleja a mi vista del anciano que conocí en la primera parte y se convierte en un personaje con una capacidad de maquinación y una decisión en sus actos que me ha encantado. La historia en esta segunda entrega cobra la fuerza necesaria para mantener al lector pegado a la trama que en esta ocasión no da un momento de descanso.

Rectificar es de sabios y he de reconocer que con esta segunda entrega Clara ha colmado mis expectativas sobre la historia imprimiendo un ritmo y una cadencia que ha conseguido que devorara la novela en dos días ávido de quitarme la espina que tenía.

Una historia más que recomendada y que se convertirá en una de las apuestas fuertes para este otoño de Ediciones Destino.

Quiero agradecer a la Ediciones Destino el haberme enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña, y a Alba por la confianza.

¿Pero sera la ultima vez que oiremos hablar de Sandra, de Julian? Yo creo que ………….

 

 

Booktráiler “Cuando llega la luz” de Clara Sánchez

[wpdevart_youtube]My6XHK3wsUk[/wpdevart_youtube]

 

Título: Cuando llega la luz
Autor:  Clara Sánchez
Editorial: Destino
Publicado: 2016
Páginas: 448
ISBN: 978-8423351374

 

 

Cuando llega la luz
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...