IMG_3358“Elige a una chica. Elige a una chica guapa. Elige a una chica encantadora y sugestiva. Adinerada, culta, sensual e independiente. Elige todo eso y disponte a matarla. Elige a la chica equivocada y serás….DEVORADO”

Al más puro estilo de los Pulps Norteamericanos y de la mano de Álber Vázquez nos llega “Hambre a Borbotones” una trepidante historia que no da tregua al lector en ningún momento, una historia diferente con mucha sangre, mucho sexo y muy muy Gore. Una historia sobre la “familia”, la lealtad, el hambre…………. y los secretos pero quien no guarda secretos inconfesables.

Unos personajes muy bien construidos y absolutamente magnéticos atrapan al lector que se ve inmerso en una salvaje oleada de acontecimientos que ponen los pelos de punta al más pintado.

Una trama muy bien tejida que no deja puntada sin hilo, y cuya lectura llega por momentos a convertirse en asfixiante y adictiva.

Álber Vázquez da un giro absolutamente magistral con este cambio de género, después de haber vendido todo y más de su aclamada novela “Mediohombre” pretende ahora reventar el mercado editorial con la primera entrega de esta trilogía que se completará con “Monstruoso corazón ardiente” y “ La venganza de conejo loco” Dicha trilogía se reúne bajo el título genérico de “Carne Roja”.

 

Agradecer a Expediciones Polares @ExpedicPolares el habernos enviado un ejemplar para la lectura y reseña, y animaros a haceros con un ejemplar de la misma porque lo vais a disfrutar como si no hubiera un mañana y disfrutareis de una novela con una exquisita encuadernación de las que ya no se ven.

 

Booktrailer de la novela Hambre a borbotones

 

 

Título: Hambre a borbotones.
Autor:  Álber Vázquez Pérez @Alber
Editorial: Expediciones Polares
Publicado: 2015
Páginas: 416
ISBN: 978-8494414916

 

Hambre a borbotones
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...