Agatha, Parte 1
de Tamara Guillén Ramos

Fecha de publicación: 18 de abril de 2019
Páginas: 618
Editorial: Self-Published

Sinopsis:

«Un crimen anclado en el tiempo. Una adoptada de la mafia.Una Familia. Un detective.Más de una vida.» Esta es una novela repleta de acción, romance, pasión, crimen… todo lo que estás buscando tal vez esté aquí. Agatha es simplemente un peón y este juego le viene demasiado grande. Todo se complica cuando decide no seguir más con los Esvero, el clan de la mafia que la adoptó. No consigue nada de ellos, nada de lo que ella andaba buscando. ¿Para qué seguir entonces? ¿Para qué sacrificar si al final no obtienes lo que has venido a buscar?Lo que nunca hubiera pensado, fue en que algún día terminaría aliándose con el cuerpo de policía de la capital italiana, su nuevo hogar, y acabar siendo la pesadilla andante de un detective, quien no se dará por vencido hasta acallar su instinto… y puede que algo más.

El autor:

Tamara Guillén Ramos (Benidorm, 1999), estudia Derecho en la Universidad de Educación a Distancia, compagina sus estudios con sus hobbies, los cuales está convirtiendo en una forma de negocio: la pintura, la escritura y la costura. Comenzó escribiendo relatos cortos para trabajos escolares. Al final terminó rindiéndose al género del crimen y del romance y escribió su primera novela publicada, ‘Agatha’, la primera parte de la trilogía homónima.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Aquí puedes dejar un comentario...