CP-3aGHWUAAODUWOlivia es universitaria y hace tiempo que viene barajando el convertirse en Au Pair y trasladarse a Londres para mejorar su inglés, algo esencial para su desarrollo profesional, unos padres sobreprotectores y el recuerdo de una relación fallida con su ex­novio, serán el detonante para que Olivia tome la decisión.

¿Puede un solo verano cambiar toda tu vida?

Su accidentado viaje, la llegada a Londres y la familia que allí la está esperando son solo el inicio de una aventura en la que confluyen las más disparatadas situaciones, desde los más absurdos accidentes domésticos a una más que complicada situación de la familia para la que trabajará. Todo ello transformará a Olivia, hará de ella una mujer nueva y más fuerte dejando atrás a la “niña sobreprotegida” que salió de Madrid. Una experiencia vital gracias a la cual conocerá un mundo nuevo y tal vez el amor.

Una novela sorprendentemente amena, divertida, y muy real que retrata una realidad que viven miles de jóvenes.

Para mí debutante en este tipo de Literatura me ha sorprendido gratamente, su autor Ricardo Carrasco (@ricardoTPR),que, a pesar de su juventud, ha sabido darle forma a una historia sencilla que resulta una lectura más que recomendable. Una novela que aúna momentos hilarantes, una dulzura extrema y capítulos que hacen que sientas un pellizco en el corazón.

“Au Pair” supone el debut editorial de Ricardo Carrasco: un joven madrileño nacido en 1991, graduado en publicidad y relaciones públicas por la universidad Rey Juan Carlos I,  aficionado a coleccionar películas y por supuesto a escribir.

Desde estas líneas felicitar al autor por esta magnífica novela que ha sido como ya he dicho todo un descubrimiento para un neófito en este género de literatura y agradecer a El Salto Editorial el habernos facilitado un ejemplar de la novela.

Esperamos para cuando leáis esta reseña, que os hagáis con un ejemplar de esta tierna y divertida historia que ya está a la venta

 

Booktrailer de la novela Au Pair de Ricardo Carrasco.

 

 

Título: Au Pair
Autor:  Ricardo Carrasco @ricardoTPR
Editorial: El Salto Editorial
Publicado: 2015
Páginas: 372
ISBN: 978-1517567088

 

Au pair
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...