LUNWERG LOGOO.jpg

Nos alegra enviaros información sobre los libros que Lunwerg publicará en septiembre. Arrancamos con el nuevo libro de la poeta Sara Búho, un libro de historia para todos los públicos de la mano de los guionistas del programa Cero en historia, y un descubrimiento: la sugerente ilustradora María Uve, que se estrena como autora de Lunwerg. También continuamos con la publicación de libros interactivos con un Book Escape que nos invita a viajar en el tiempo, y recuperamos uno de los grandes best seller de fotografía de Lunwerg: Nueva York desde el cielo de Yann-Arthus Bertrand.

enviar lunwerg 1.png
enviar lunwerg 2.png
enviar lunwerg 3.png
enviar lunwerg 4.png
enviar lunwerg 45.png

Y EN OCTUBRE….

 

La mejor mamá del mundo: el universo único del ilustrador internacional Benjamín Lacombe recogido en un tierno homenaje al amor maternal que juega con la poesía y el humor.

Nua: Conrad Roset, uno de los artistas más reconocidos, llega al catálogo de Lunwerg con su espléndida colección de desnudos femeninos y su mirada libre.

Amarillo. Un viaje emocional a través de los Simpson. El ilustrador Ricardo Cavolorecurre a estos personajes de los que se declara fan absoluto, para dibujar un fantástico mapa de las emociones universales.

 

Llamadlas brujas. El dúo Esther Gili y Gemma Camblor vuelve a cautivarnos con una sorprendente galería de personajes femeninos en un fascinante imaginario mágico.

Japón, un viaje silencioso, de Sandrine Bailly. Un paseo virtual por el arte y la cultura japonesa como nunca lo habías visto.

La casa de papel. La Academia. De Ivan Tapia y Montse Linde. Una nueva experiencia de Escape Book que convertirá al lector en los personajes de La casa de papel.

*Contenido original proporcionado por Dtra de Comunicación de Lunwerg.

Compartir...