Besos de nadie Victoria Ash portadaSi el amor fuese un lenguaje Victoria Ash sería la mejor maestra para aprenderlo. Con su poemario Besos de nadie te lleva a conocer el amor y todas las sensaciones de miedo, alegría, tristeza y esperanza que vienen asociadas al sentimiento mas complicado que podemos sentir como es el amor por otra persona.

Ha sido toda una experiencia poder escuchar, en el cd incluido, la voz de la autora mientras seguía cada una de sus palabras en el libro.

No hace falta que te nombre
para que mis ojos delaten
que sentí en quien pienso.

A veces, el dolor es como un amor a medias:
ya no sabes si te duele
o es la propia adicción la que te ciega.

Victoria abre su alma y nos muestra sus sentimientos mas profundos, nos habla de la perdida de esa persona querida que ya solo existe en nuestro recuerdo, del amor y del deseo…

Me encanta leer un libro de poemas de un tirón y luego releerlo poco a poco, pero tengo que decir que con Besos de nadie no he podido hacerlo poco a poco, ya que su lectura te envuelve, te atrapa desde el primer poema y te transporta sin darte cuenta a una cascada de sentimientos en los de una forma u otra te veras reflejado.

Prometo no abandonar mis sueños porque sería una forma de dejarme morir morir.

Prometo cuidar mi mundo interior para que pueda seguir jugando a la niña que llevo dentro.

Puedo confesarte el día que se fue yo estaba durmiendo: algo así como mirarla y soñarla y crecer en lo eterno.

También puedo mentirte. Decirte, por ejemplo, qué yo quería que se fuera.

En la primera parte del poemario, Besos a mi soledad, encontraremos a la perdida y a la distancia. En la segunda parte, Besos al olvido, lo que predomina es tormento de la autora, el daño. Y en una tercera parte, Besos a ella, la autora se desnuda por completo dejándonos ver el romanticismo que corre por sus venas, su esperanza y su ternura.

Un poemario que disfrutarás aunque este género no sea de tus preferidos, ya que Victoria Ash ha sabido reflejar sus sentimientos de una manera única, nos abre su alma y sus emociones reflejadas en cada una de sus palabras. No solo te van a gustar, te van a hacer sentir parte de los poemas.

Dar las gracias a la Editorial Espasa por el proporcionarnos un ejemplar de esta magnífico poemario para su lectura y reseña.

 

Título: Besos de nadie
Autor:  Victoria Ash @VictoriaAsh__
Editorial: ESPASA (ESPASAesPOESÍA) @ESPASAesPOESIA
Publicado: 2017
Páginas: 104
ISBN: 978-8467048360
Besos de nadie
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...