Comida, vamos a llevarnos bien

Comida, vamos a llevarnos bien
de Virginia Troconis y Pablo Ojeda

¿Dietas? ¿Comida real? Te cuenten lo que te cuenten, no olvides que la comida está para disfrutarla. Nadie quiere pasarse la vida contando calorías, porque la obsesión por la buena alimentación puede ser casi tan dañina como una alimentación deficiente. ¡Basta! Podemos llevarnos bien con la comida, con conocimiento y con tranquilidad.

Comida, vamos a llevarnos bien es un libro sencillo y práctico pensado para que hagas de tu relación con la comida algo que enriquece tu vida. Consejos y recetas sacadas del día a día de Virginia Troconis, que ha conseguido mantener un cuerpo saludable y maravilloso, y con la aprobación de un dietista de primera línea como Pablo Ojeda.

¡La comida es tu aliada! Virginia Troconis y el dietista Pablo Ojeda te explican cómo disfrutar de la comida manteniendo la línea.

Virginia Troconis (Venezuela, 1979) es aficionada al deporte y la vida sana. En 2002, saltó a la fama al convertirse en la pareja de Manuel Díaz ‘El Cordobés’. En 2015 participó junto a su marido en el programa de Antena 3 A bailar y en 2016 fue concursante de la primera edición del talent show culinario de TVE, MasterChef Celebrity. Actualmente, escribe un blog sobre vida sana, deporte, consejos de estilo de vida y es colaboradora del programa Corazón (TVE).

Pablo Ojeda (Sevilla, 1982) es dietista y miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Psicología y Obesidad), máster en coaching nutricional y psiconeuroinmunología clínica, certificado ISAK y especialista en obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Pablo es, además, CEO del centro de psiconutrición Vitamind Psicología y Nutrición, y colabora habitualmente en programas como Mejor Contigo (TVE) y Hoy en día (Canal Sur).

Sobre el libro

Si algo tienen claro Virginia Troconis y Pablo Ojeda es que la comida está para disfrutarla y la vida no está para pasarla mirando la báscula. Con la información necesaria, podremos cambiar nuestros hábitos de vida y encontrar el equilibrio. No hay que olvidar que la obsesión por una alimentación perfecta puede ser casi tan dañina como una alimentación deficiente. ¡Basta! Podemos llevarnos bien con la comida. Comida, vamos a llevarnos bien es un libro sencillo y práctico pensado para que comer sea algo que enriquece tu vida sin obligarte a pensar tanto en ello que acabes tirando la toalla. Consejos y recetas de una de las influencers y modelos más queridas del país, Virginia, y de un nutricionista de referencia como Pablo. Es posible mantener un cuerpo saludable sin perder de vista que el disfrute y la alegría son lo primero y este libro viene a demostrarlo…

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...