Participa en sorteo de 1 ejemplar firmado de “La melodía de la oscuridad” de Daniel Fopiani.

¿Podrá un hombre ciego y asediado por sus demonios hacer frente a un asesino imparable?

Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.

Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse. La primera víctima aparece salvajemente mutilada en el museo arqueológico, la segunda en uno de los parques más concurridos. Adriano intuye que el psicópata está emulando los doce trabajos de Hércules. Comienza así una investigación que revelará profundos secretos del miedo, la miseria y el amor humanos.

La melodía de la oscuridad

Bases del sorteo

Se sortea 1 ejemplar firmado de “La melodía de la oscuridad” de Daniel Fopiani, a través de la plataforma de sorteos rafflecopter.

No te olvides de completar el formulario de participación.

Puedes participar en Twitter, Instagram y Facebook para triplicar las posibilidades.

Tienes que ser seguidor del blog en al menos uno de los perfiles de Twitter, Instagram o de la página de Facebook para poder participar en el sorteo.

5,266FansMe gusta
12,052SeguidoresSeguir
11,039SeguidoresSeguir

Puedes aumentar tus posibilidades de ganar puntos extra en la participación de la siguiente forma:

– Hacer un RT del tuit del sorteo. Ver tuit
– Compartir imagen del sorteo en tu perfil de Instagram. Ver imagen
– Compartir imagen del sorteo en tus stories de Instagram. Ver imagen
– Compartir públicamente la publicación del sorteo en Facebook. Ver publicación
– Seguir el twitter de Daniel Fopiani. @danielfopiani
– Seguir el Instagram de Daniel Fopiani. @danielfopiani

Si no ves correctamente el formulario Haz Clic Aquí

El plazo del sorteo comienza hoy 21 de enero de 2019 y finaliza el 3 de febrero de 2019. Enviaremos un mensaje privado al ganador y tendrán un máximo de 48 horas para indicarnos sus datos. En caso de que el ganador no responda, procederemos a elegir otro ganador. El 4 de febrero de 2019 se dará a conocer el ganador en este post y nuestras redes sociales. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por otro producto o contravalor económico. El libro será enviado por el propio autor. Es un sorteo nacional (España).

Sorteo del libro “La melodía de la oscuridad” de Daniel Fopiani
5 (100%) 1 voto

3 COMENTARIOS

Aquí puedes dejar un comentario...