Cómo ser Mala
de Mala Rodríguez

Publicación: 30 junio 2021
Editorial: Temas de Hoy
Páginas: 176
ISBN: 978-8499988832

Biografía del autor

María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez (Jerez de la Frontera, Cádiz; 13 de febrero de 1979), es una cantante española de rap. Hasta la fecha cuenta con 200 000 copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.

La Mala es conocida por su peculiar estilo aflamencado, que lleva muy presente por su origen romaní andaluz. En el disco Malamarismo colabora con el artista romaní de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, Dirty Bailarina, colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema «Patito Feo».

Sinopsis

Las memorias de la reina del rap en español, Mala Rodríguez. 

Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad. Mala Rodríguez, reina indiscutible del rap en español, se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla. Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: Madrid, Europa, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana.

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales, de colarse en trenes a conducir deportivos. Un camino al que aún le queda lo mejor.

Del barrio al Olimpo haciendo siempre lo que le da la gana. 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...