Conexión Londres, la nueva novela de Charles Cumming

 

VUELVE CHARLES CUMMING, HEREDERO DE JOHN LE CARRÉ E IAN FLEMING, CON UN RELATO MAGNÉTICO Y POTENTE SOBRE LA NUEVA GUERRA FRÍA.

UNA NUEVA GUERRA FRÍA A LAS PUERTAS
El antiguo oficial del MI6 Thomas Kell pensaba que el espionaje ya era historia para él. Hasta que alguien ve en un resort del mar Rojo al agente ruso al que Kell culpa por la muerte de su novia, y en peligrosa compañía.

UN ESPÍA QUE BUSCA VENGANZA
Kell decide tomarse la justicia por su mano y se embarca en una misión para dar caza a su rival. Pero de pronto se verá inmerso en un arriesgadísimo juego del gato y el ratón en el que cada vez es más difícil saber quién juega con quién.

Y ESTA VEZ ES PERSONAL
Cuando la misión alcanza su punto crítico, los rumores de un ataque terrorista apuntan a una inminente masacre en suelo británico. Kell se enfrenta entonces a una decisión imposible: elegir entre su lealtad al MI6 o lo que le dictasu conciencia.

El 20 de enero saldrá a la venta Conexión Londres, la nueva y exitosa novela de Charles Cumming. Tras las aclamadas En un país extraño –que obtuvo el prestigioso Ian Fleming Steel Dagger Award– y Complot en Estambul , el maestro de la novela de espionaje contemporánea borda su atractiva serie dedicada a Thomas Kell con un relato trepidante, lleno de giros, personajes inolvidables y revelaciones sobre el mundo de los servicios secretos.

SOBRE EL LIBRO

Devastado por el asesinato de su amada Rachel Wallinger y cegado por el odio hacia el Kremlin, a cuyos dirigentes considera culpables del crimen, el carismático ex agente Thomas Kell intenta rehacer su vida lejos del alcohol, el tabaco y los servicios secretos. Pero esos buenos propósitos se tuercen de golpe cuando el espía ruso Alexander Minasian, presunto responsable de la muerte de Rachel, es avistado por un colega de Kell en un complejo hotelero del mar Rojo. Ávido de venganza, el ex miembro del MI6 urde entonces un intrincado plan para capturar a Minasian, un periplo arriesgado que lo llevará hasta Bruselas y de vuelta a Londres, en un juego de alto riesgo en el que cada vez es más difícil saber quién persigue a quién.
Cuando la misión llega a su punto crítico, Kell descubre un complot yihadista que lo obligará a enfrentarse a un dilema imposible: elegir entre la lealtad al MI6 o ser fiel a su propia conciencia.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Artículo anteriorRomperás la noche con un grito
Artículo siguienteHijas de la Resistencia
Avido lector desde la mas tierna infancia, mis pocos y raros momentos de relax los paso entre las paginas de #algunoslibrosbuenos