De postre, venganza
de Fernando Llordén Brota

Fecha de publicación: 05/02/2019
ISBN / ASIN: 9781794545472
Editorial: Amazon – Autopublicado
Páginas: 427

Sinopsis:

El siglo XX se presenta como una época de cambios para la sociedad que lo vive. El desarrollo industrial, los avances en las infraestructuras y la evolución de una sociedad que -sobre el papel- ha abolido la esclavitud es cosa del pasado para Jared Norwood, quien deambula por sus últimos días de vida entre las rejas de la prisión de Northampton.
Pero él también tiene sus propios cambios. La muerte por ahorcamiento ha sido sustituida y la nueva pena -la silla eléctrica- se va a implantar, siendo él uno de los primeros en sufrirla. Los días transcurren sin más esperanza que la de que terminen cuanto antes, pero cuando a Jared se le presenta una mínima oportunidad, la exprime para iniciar una nueva vida.
Nuestro protagonista deberá desentrañar lo que se esconde tras el asesinato de su mujer. Habrá amor, habrá odio. Habrá amistad, habrá violencia. Embárcate con él en un thriller histórico de superación y renovación, donde te mezclarás con una sociedad cambiante tras la guerra civil estadounidense. Narrada con una escritura cruda que te sumerge dentro de la historia, ahora puedes descubrir una novela de la que no te arrepentirás.

El autor:

Fernando Llordén Brota es un escritor alicantino nacido en 1986, que estudió Filología inglesa en la Universidad de Alicante, y es autor de dos novelas hasta el momento.

La deshonra de Mazzola (Editorial Seleer, 2017) supuso el pistoletazo de salida para su carrera, una novela negra contemporánea ambientada en Florencia. Tras su publicación, Fernando quiso cambiar de tercio y se aupó a la novela histórica, de donde salió De postre venganza (2019), su trabajo más reciente.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

De postre, venganza de Fernando Llordén Brota
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...