El mes de Noviembre en Donbuk viene cargado de grandes lanzamientos editoriales, hoy os traemos dos grandes destacados que darán mucho juego. Dos lanzamientos muy distintos que no deberíais perderos.

 

el caso melody
“El Caso Melody” – Mariana Katarin

Marie Laroche lleva una vida de lo más normal en Paris: va a clase, de compras, sale con sus amigos…pero el día de su decimonoveno cumpleaños todo su mundo dará un giro.
El padre de Marie le pedirá, desesperado y sin que ella conozca el motivo, que se marche del país para no volver. Marie dejará atrás su rutinaria vida para adentrarse en una nueva etapa en la que descubrirá secretos sobre su pasado que nunca habría imaginado. Y por si fuera poco, también está ese misterioso hombre que la acompaña “para protegerla”, y por el que Marie no puede dejar de sentirse atraida…

Una historia de misterio y suspense que os atrapara.

Mariana Katarin nació en Valladolid (España) siendo la pequeña de seis hermanos.
De niña componía música, pero, poco despues, la literatura española y británica captaron su atención.
Empezó a escribiendo poesía, pero la novela era su pasión. Pasaba el tiempo leyendo clásicos e imaginando sus propias historias.
Aunque todavía no ha terminado el instituto, sus profesores siempre supieron que terminaría publicando un libro.
“El Caso Melody” es el reflejo de sueños, aventuras y experiencias que no ha vivido, pero a los que se acerca plasmándolos en el papel.

 

abrazada a las peonzas
“Abrazada a las Peonzas” – Carlos Quintas

Este es un libro de historias cobardes, de habitación cerrada y persianas a media asta; de gotitas de lluvia en el cristal y tapas de boli Bic mordidas; de cicatrices disimuladas con goma, Tipp-ex o backspace. Un diario de caricaturas sobre un mismo corazón, para romper, pintar, tirar o desnudarse; que debe desmenuzarse a machetazos con precisiónde cirujano.
Este sólo es un libro para girar o para abrazarse; porque para poder reír hay que saber llorarse.

Carlos Quintas nació en Maceda (Ourense) un 11 de Enero de 1986 y -como se esperaría de quien nace un sábado de madrugada- acabó hablando de poesía y canciones.
Gateó un par de años antes de empezar a tropezar. Tocó un bolígrafo a los dos y una guitarra a los doce o trece años, aunque no llegaría a abrazarse a ellos hasta bien pasada la veintena.
Ha buceado en las ciencias naturales y en el fútbol, pero siempre acaba asomando la cabeza para coger aire con un par de versos o estribillos.

 

Bajadas de Precio:
Tomando Tierra (Ed Digital) 2,5o€

 

novedades noviembre

Mas información en www.donbuk.com

 

 

Novedades Editoriales de Donbuk – Noviembre 2015
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...