El cuaderno del bosque
de Dulcinea (Paola Calasanz)

Publicación: 15 de noviembre de 2018
Editorial: Roca
Páginas: 128
ISBN: 978-8417305024

El libro de recetas vegetarianas de la instagramer e influencer Dulcinea.

La autora:

Paola Calasanz, más conocida como Dulcinea, dejó la civilización atrás hace unos años para adentrarse en la vida en el bosque, en plena naturaleza, rodeada de ciervos, corzos, jabalíes y más animales que forman la Reserva Wild Forest, ONG que fundó para salvar y recuperar animales salvajes y de granja que están en peligro.
En 2014 ganó el premio a la mejor Bloguera cocinera por el canal de televisión Canal Cocina y el premio del portal web Enfemenino por su canal de YouTube de recetas www.youtube.com/vivevegi.
Paola es también autora de la serie de novelas El día que… compuesta por El día que sueñes con flores salvajes, El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas.

Sinopsis:

En este libro firmado por Dulcinea encontrarás las recetas vegetarianas más sabrosas y originales, y todo ello con la calidez que transmiten los paisajes que rodean a Dulcinea. Recetas en un ambiente rural y otoñal, que te harán sentir como en casa. Recetas saludables y vegetarianas sostenibles, que te harán reconectar con la naturaleza y sentirte mejor con el mundo y contigo misma.

Dulcinea te invita a que entres en su cocina y disfrutes con ella sus recetas más sanas y originales. Un estilo de vida sostenible para hacer de tu dieta y del mundo un lugar más feliz.

El cuaderno del bosque de Dulcinea
4.5 (90%) 4 votos

Aquí puedes dejar un comentario...