Reseña del libro «El Cuentacuentos de los cuentos malditos», de Franklin Javier M. G.
Por Inés Román.

El autor que me acompaña hoy es un joven muy inquieto y con unas enormes ganas de mejorar y evolucionar para poder ayudar a otros y hacerles el camino más fácil.
Está en continuo aprendizaje porque sabe que solo así podrá ser su mejor versión. Él es Franklin Javier M. G y en un año ha escrito dos libros y está escribiendo su tercero.
Franklin Javier M.G., venezolano radicado en Francia con varios años en el mundo del turismo y la hostelería, particularmente en Disneyland París y, en la actualidad, en Ginebra, Suiza.
Amante del dibujo, de las lenguas y de las buenas historias. En diciembre del 2020 termina su primera obra: El árbol que nunca murió con empeño y pasión para compartirle al mundo su filosofía de vida. En diciembre del 2022 termina su segunda novela: El cuentacuentos de los cuentos malditos.
Recientemente ha participado como ilustrador para un libro infantil: Keko y el fascinante mundo del Para karate y es coautor en el libro Vivir mejor es posible 20 claves que transformarán tu vida.
El Cuentacuentos de los Cuentos Malditos era el hombre más codiciado entre los príncipes y reyes en su época, alrededor del siglo VI y, a su vez, el más odiado por estos grandes destacados. Según rumores, este sujeto poseía un poder que no se comparaba a sabiduría alguna, tampoco a fortuna ni magia en la historia entera.
Era tan inexplicable su fuerza que, de solo oírlo hablar, quedaba uno atrapado en otros mundos. Mundos prohibidos, arriesgados, peligrosos y malaventurados.
Ante cuentos malditos nadie se atrevía a encararlo ni desafiarlo porque sus malas artes eran inigualables.
Era por ello por lo que su cabeza tenía el precio más elevado en todo el hemisferio norte. Dinero, fama y prestigio era el galardón de quien lograse acabar con la vida de este hombre milenario. Sin embargo, nadie pensaba si quiera en él, pues esto implicaba invocarlo y de la nada podías ser capturado en sus trampas.
La gente vivía con miedo, sin esperanza de que algún día pudieran liberarse de esa pesadilla, porque el Cuentacuentos de los cuentos malditos era, sin duda alguna, la figura más temida del momento, incluso, más que el mismísimo señor de los infiernos.

No perdáis de vista a este joven porque viene con mucha fuerza y seguro que oirás hablar mucho de él y de sus trabajos tanto literarios como las conferencias que está empezando a dar de los temas espirituales que a todos nos preocupan.

Por Inés Román
@inesroman.escriviva

El Cuentacuentos de los cuentos malditos: Historias que guardan secretos, verdades y mentiras
Autor: Franklin Javier M. G.
Editorial: Autopublicado
Publicado: 7 enero 2023
Páginas: 199
ISBN: 979-8372568099
Artículo anteriorUn tío con una bolsa en la cabeza
Artículo siguienteNada de Carmen Laforet
Mi pasión: escribir, leer, la fotografía, ayudar a expandir la cultura por todos los rincones posibles. Coautora en el libro Vivir mejor es posible, 20 claves que transformarán tu vida de la editorial https://isthar.org/libros/vivir-mejor-es-posible/ Agente Literaria y acompaña a los autores con entrevistas, reseñas, charlas, talleres, presentaciones, firmas en ferias y librerías… Ha trabajado en la Cadena Ser. Ha publicado artículos en revistas como Hola, Semana, Diez Minutos… Reseñista en la revista Publisher Weekly. Creadora del club de lectura GADEU. Ha vivido en EE.UU y varios países latinoamericanos. Actualmente reside en Escocia.