EldestinodelincorporeoAño 1999, se estrena en España Matrix, una película de marcados tintes futuristas que nos muestra un mundo futuro en el que nada es imposible, un mundo en el que el cerebro del ser humano gracias a los avances de la ciencia se convierte en un arma de cambio dadas sus capacidades. Hoy muchos años después y sin que esa realidad futura pronosticada en la película se haya hecho realidad, llega a mis manos El Destino del Incorpóreo de Marcos Nieto.

Isaac no comprende nada lo último que su mente recuerda es estar en la placidez de su hogar preparando dos huevos fritos, cuando todo se torna blanco y el desconcierto se apodera de él, de repente su cocina ha desaparecido, un campo inmenso y verde se abre ante sus asombrados ojos, no sabe cómo ha llegado allí, no sabe dónde está, en el horizonte vislumbra una silueta, un hombre Sebastián que le hace una extraña e incomprensible revelación, a la pregunta de Isaac, ¿Sabes donde estamos? No lo se, SOLO SE QUE ESTOY MUERTO.

La angustia se apodera de Isaac al comprender que el también esta muerto, y en su mente solo hay una imagen MARIA……..????? Isaac de la mano de Sebastián se adentrará a conocer el cielo o el infierno en el que se encuentra y la realidad superará con creces a la ficción, casas domóticas controladas por la voz, vehículos que vuelan, seres supremos que dirigen el destino de millones de almas atrapadas, en un mundo supuestamente ideal.

Pero nada es lo que parece, Isaac necesita respuestas ¿Por qué he muerto? ¿Quién me ha empujado al camino de los asesinados? ¿Cómo estará María?
Encontrará Isaac respuesta a sus preguntas y sobre todo porque nada parece casualidad, ¿Por qué ha sido elegido? ¿Quién maneja los oscuros designios de este hipotético mundo? ¡Atrévete a descubrirlo!

¿Hay vida después de la vida? Esta es una de las cuestiones que Marcos Nieto nos hace plantearnos en esta fantástica novela y la respuesta desde luego no es nada pero que nada apetecible, muchos de nosotros que vivimos paralelamente entre nuestra vida normal y una vida 2.0, encontramos en esta novela un referente futurista, un mundo más allá de lo jamás imaginado en el que al final lo que primará son los sentimientos mas puros.

Dar las gracias a Marcos Nieto por permitirme adentrarme en su mundo, solo una gran imaginación puede dar a luz un proyecto como El Destino del Incorpóreo y llevarlo a cabo como uno de los mejores escritores de la ciencia ficción más tradicional.
Y agradecerle tener ya en mi poder y estar devorando “Renacer. El Incorpóreo 2”, de la cual muy pronto encontraréis aquí en el Blog la reseña pero esa será otra historia.

Gracias Marcos.

 

Título: El destino del incorpóreo
Autor: Marcos Nieto @marcosnietogen1
Publicado: 2015
Páginas: 133

 

 

#Booktrailer de El Destino del Incorpóreo

 

El destino del incorpóreo
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

  1. A parte de ser un libro de ciencia ficción, destacaría ese fondo filososoficp sobre la muerte, el más allá y el destino del hombre. Un libro muy bien escrito. Y eso indica la versatilidad del.autor en los diferentes géneros q toca, con un estilo propio, elegante y muy trabajado

Aquí puedes dejar un comentario...