El libro del copywriting

El libro del copywriting
de Isra Bravo

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero

Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás

Esto es lo que verás dentro de este libro:

Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo.
Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante… que hará que ganes muchos más clientes que tu competencia.
Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas.
Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle.
Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas.
Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas.
Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita.
Una forma de provocar (sabiendo lo que haces, no como un borracho en la barra de un bar) que te dará autoridad, prestigio y rentabilidad.
Lección de cómo investigar que hará que me odies o que me quieras el resto de tu vida. Llevo años haciendo esto y es tan sencillo que te darán ganas de despedir a medio equipo de marketing. Que como todo el mundo sabe, suelen ser los que menos saben de marketing.
Por qué la gente exitosa es obsesiva y cómo serlo tú aunque tengas menos personalidad que una chincheta.
Por qué las fórmulas de copywriting no sirven de nada y son para pardillos. Cae en estos errores y perderás dinero a montones. Casi todos los negocios hacen justo esto.
Seis pasos (con un anuncio real) que debe tener todo texto radicalmente persuasivo para lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto es de alto nivel.
Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas… Dentro.

Sobre el libro

Es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español. También es disléxico y le gusta beber cerveza. Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años. Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado a cosechar sorprendentes resultados en sus propios proyectos y en los de sus clientes y alumnos. Precursor en España del viejo sistema de ventas que se desarrolla desde principios del siglo XXI, tan simple como efectivo, de mandar un e-mail diario utilizando el poder de las historias para incitar a la compra, genera miles de euros en ventas cada día mandando textos de apenas trescientas palabras. No utiliza las redes sociales. No las necesita. Autor de Escribo porque me gusta ganar dinero (Alienta, 2022) y El libro de copywriting (Alienta, 2023).

«Tienes que hacer justo lo contrario, que sea el cliente el que te persiga a ti. El que quiera trabajar contigo sí o sí y para eso le tenemos que pedir un NO. Lo único que harás persiguiendo a un cliente es parecer necesitado y desesperado. No puedes darle ese poder. No puedes. Ya está. Da igual que su empresa sea mucho más grande que la tuya.»

«Me da igual que sea para un e-mail o para una carta de ventas. Tienes que hacérmelo ver con claridad y proyectarlo en mi cabeza. No me describas las cosas porque eso es muy aburrido. Me las tienes que hacer sentir. Escribe para hacérmelo sentir. Eres un escritor. Piensas como un escritor. Pero uno de los buenos. No me lo describas. Pierdes dinero si no te esfuerzas. Si me cuentas las cosas, si me las describes, si no te esfuerzas para que las pueda sentir, no funciona, da igual que hagas 500 cursos de copywriting, de publicidad o de lo que quieras. En las escuelas de marketing no enseñan estas cosas. Y tengo que volver a decirlo, la gente de marketing es la que menos sabe de marketing. Hay excepciones, claro. Y si eres de marketing y esto te ofende, no eres una de esas excepciones.»

 

«Si todo el mundo dice «ese es el camino», ese no puede ser el camino. La masa siempre, siempre, se equivoca. Provoca y da una solución. No provoques para luego quejarte y no hacer nada. Tienes que ser un líder. Liderar tu negocio. Si vas a provocar, debes dar la solución. Ese es uno de los ángulos más rentables que puedes tomar. Provocación con solución. No provoques para luego quejarte y no hacer nada. Tienes que ser un líder. Liderar tu negocio. Si vas a provocar, debes dar la solución. Ese es uno de los ángulos más rentables que puedes tomar. Provocación con solución.»

 

«Aporta claramente tu valor añadido. Da la razón verdadera. Me he encontrado mucha gente que no quiere decir determinadas cosas por si es prepotente. No, no lo eres. Pero si no comunicas tu valor añadido lo que serás es pobre.»

*Contenido original proporcionado por la editorial 

¿Por qué leer «El libro de copywriting»?

  • Con su anterior libro, Escribo porque me gusta ganar dinero, ha liquidado miles de ejemplares.
  • Isra Bravo, el copywriter más cotizado, influyente e imitado de todo el mercado hispano.
  • Al frente de la web Motivante desde 2017, que creó para potenciar su marca personal.
  • Ha formado técnicas de persuasión escrita a empresas y emprendedores de España y América Latina.
  • La escritura persuasiva es una de las mejores habilidades que cualquier persona puede aprender.

Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás.

Esto que te voy a contar molesta a mucha gente. Desde 2017 he vendido miles de cursos a todo tipo de negocios y personas. Multinacionales, cocineros famosos con varias estrellas Michelín, periodistas de esos que les paran por la calle, pequeñas empresas, emprendedores recientes, copywriters, inversores, artistas, particulares, médicos, abogados… Todo por el boca a boca, jamás invertí en publicidad ni pagué un céntimo en afiliación. Nada. Cero. Todo por gente diciendo a otra gente: «Debes seguir a Isra Bravo…».

Tengo miles de testimonios de gente que no sólo ha aprendido mucho copywriting conmigo, es que gracias a ello ha ganado y gana una gran cantidad de dinero. Tengo tantos de esos testimonios (montones de ellos en mi propia web) que podría escribir varios libros sólo con ellos. No exagero.

¿Y qué te quiero decir con todo esto? Que compres el libro.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...