El trono de jazmín

El trono de jazmín
de Tasha Suri

(5 octubre 2022)

Encarcelada por su hermano bajo un régimen dictatorial, Malini pasa sus días aislada en el Hirana. Es un antiguo templo que alguna vez fue la fuente de las poderosas y mágicas aguas inmortales, pero que ahora es poco más que unas ruinas desoladas. Priya es una sirvienta, una entre las varias que hacen el traicionero viaje a la cima del Hirana todas las noches para limpiar las habitaciones de Malini. Ella está feliz de ser una esclava anónima, así evitará que alguien adivine el peligroso secreto que esconde. Pero cuando Malini accidentalmente da testimonio de la verdadera naturaleza de Priya, sus destinos quedan irrevocablemente enlazados. Porque una es una princesa vengativa que debe destituir a su hermano del trono; la otra, una sacerdotisa que necesita encontrar a su familia. Y juntas, cambiarán el destino de un imperio.

Tasha Suri, es la galardonada autora de la duología Los libros de Ambha y la trilogía Reinos en Llamas que será publicada por Gamon Fantasy en español. Es tutora de escritura, bibliotecaria ocasional y dueña de gatos. Ha ganado el premio a la Mejor Revelación (Sydney J. Bounds) de la British Fantasy Society y ha sido nominada al Astounding Award y al Locus Award a la Mejor Primera Novela. Cuando no escribe, a Tasha le gusta llorar por los programas de televisión, comprar demasiados cuadernos y disfrutar de su pasión geek por leer sobre la historia del sur de Asia. Vive con su familia en una casa ligeramente embrujada en Londres.

Sobre el libro

Una novela exuberante e impresionante inspirada en las epopeyas indias. 

Una princesa despiadada y una poderosa esclava se unen para reescribir el destino de un imperio, en esta feroz historia de resistencia y revolución ambientada en un mundo mágico único y hermoso.

Elegido como uno de los mejores libros del año por Publishers Weekly.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...