Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional.

Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas muchas veces inconscientes que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a ir más allá del ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

Encantado de conocerme está inspirado en los más de 275 seminarios que el autor ha impartido desde 2006 sobre Eneagrama a más de 10.000 participantes en España y Latinoamérica, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse y comprenderse a través de esta herramienta de autoconocimiento.

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.

Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Medellín, Buenos Aires y Ciudad de México. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en cerca de 50 ciudades de España, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México. A su vez, es el fundador de la escuela consciente Terra, con la que pretende revolucionar el sistema educativo.

Es uno de los pioneros y referentes en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la marca personal. También es experto en Eneagrama. Ha impartido más de 275 cursos de desarrollo personal para más de 10.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus seminarios en versión online. Como profesor ha colaborado con ESADE, IESE, el Instituto de Empresa, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, la Rey Juan Carlos y Barcelona Activa, entre otras.

Libro recomendado por la Asociación AEneagrama, filial en España de la Asociación Internacional de Eneagrama.

«Las verdaderas batallas se libran en nuestro interior.»
Sócrates

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Encantado de conocerme de Borja Vilaseca
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...