Un Piano para los Másais de Miguel Ángel MorenoHay novelas que desde un primer momento no sabes porque pero llaman poderosamente tu atención y eso es lo que me ocurrió con esta bella historia que hoy os traemos al Blog Un Piano para los Masáis de Miguel Ángel Moreno.

Tanganica, 1905. Los hermanos Kast regentan una casa colonial en una plantación de algodón. Uno de ellos, Bertran, es un hombre irascible a quien todo el mundo teme. De él se dice que lleva un tigre en las entrañas, y que la única manera que tiene de calmar su alma es escuchar cómo Jocelyn, su esposa, toca el piano. La única preocupación de Bertran es mantener su familia a salvo, esta decisión de vida o muerte agrandará su leyenda de hombre malvado.

Cuando Leopold recibe una carta de su tío Bertrand desde Tanganica en la que le expresa el deseo de volver a Alemania, pero Bertrand es un hombre complicado, un hombre con una historia que contar que necesita vomitar y el regreso se verá “pospuesto” ante la historia de un hombre atormentado por la fiera que lleva dentro.

Una historia magistralmente tejida con unos personajes muy bien dibujados que evolucionan al ritmo pausado de la historia en la que nos veremos inmersos en África durante la última época de la colonización por los europeos.

Sin duda “Un piano para los Masáis”, es una novela llena de pasión, de belleza y de una fuerza visual increíble.

Sin duda una de las grandes apuestas de este verano y que os recomiendo porque os va a enamorar.

Agradecer a la Editorial Roca el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

Título: Un piano para los masáis
Autor:  Miguel Ángel Moreno
Editorial: Roca Editorial
Publicado: 15 de junio de 2017
Páginas: 320
ISBN: 978-8416700639

 

Un Piano para los Masáis
3.7 (73.33%) 9 votos

Aquí puedes dejar un comentario...