El Gato que curaba corazo nes de Rachel WellsHoy os traemos hasta el Blog, El Gato que curaba corazones de Rachel Wells, una historia tierna, divertida y simpática que tiene como protagonista a Alfie, un gato que como a cualquier felino lo que más le gusta en el mundo es sentirse seguro, querido y mimado, pero la vida de Alfie va a cambiar y deberá abandonar el hogar en el que creció y enfrentarse a la vida por sí mismo.

Vagabundeando llegará a Edgard Road una tranquila y apacible calle llena de casas preciosas y Alfie intuye que allí está la posibilidad de encontrar un nuevo hogar.

Pero nada es tan sencillo como parece y los habitantes no parecen demasiado interesados en acoger a un gato “callejero”. Absortos en sus vidas, en sus trabajos y en la problemática de sus vidas nadie parece prestar demasiada atención a la pequeña bola de pelo que está a punto de entrar en sus vidas para cambiarlas de la noche a la mañana.

Escrita en primera persona por el personaje de Alfie, conoceremos el devenir de su historia y de cómo su constancia, su tozudez y su amor por los seres humanos convierten esta historia en una lucha por el amor. Un genial elenco de personajes magistralmente dibujados, cada uno con una historia que hará las delicias del lector, yo particularmente me quedo con los personajes femeninos (Polly, Franceska, Claire y la ausente pero siemprepresente Margaret). Aunque el elenco de personajes masculinos tampoco tiene desperdicio.

Una novela sobre el amor, la amistad y las relaciones personales tanto entre los seres humanos como entre los humanos y los animales. Con un lenguaje sencillo y lleno de ricos matices, nos lleva a ver el mundo de los felinos de una manera absolutamente distinta ofreciéndonos una perspectiva diametralmente opuesta a la imagen que de ellos tenemos. La autora consigue que por momentos el lector llegue a ponerse en la piel de Alfie, un gato que tiene una misión y precisamente no es buscar un nuevo hogar… Pero para descubrir las maravillosas aventuras de este pequeño pelado deberéis de sumergiros en la lectura de El gato que curaba corazones.

Agradecer a la Editorial Duomo el habernos enviado un ejemplar de esta tierna y diferente historia que hará las delicias de los amantes de los gatos y que arrojará una nueva perspectiva para los no simpatizantes que encontrarán en Alfie un ejemplo de amor, bondad y entrega.

 

 

Título: El gato que curaba corazones
Autor:  Rachel Wells (Autor), Montse Triviño (Traductor)
Editorial:  Duomo ediciones
Publicado: (6 de marzo de 2017)
Páginas: 400
ISBN: 978-8416634477

 

 

El gato que curaba corazones
3.9 (77.07%) 41 votos

Aquí puedes dejar un comentario...