Saga Heartstopper, de Alice Oseman

Saga Heartstopper Alice OsemanLa serie de libros Hearstopper trata del amor, la amistad y la lealtad, pero también de trastornos mentales. Une las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que, juntas, forman algo mayor, algo que nos llega a todos al corazón. Por el momento su saga Heartstopper tendrá 5 volúmenes.

Alice Oseman nació en Kent, Reino Unido, el año 1994 y es ilustradora y escritora a tiempo completo. A menudo la encuentran mirando empanada la pantalla de cualquier ordenador, cuestionándose el significado de esta existencia sin sentido o haciendo cualquier cosa con tal de evitar meterse en un trabajo fijo.

Heartstopper es un historia bonita. De esos libros que se leen de una sentada y te dejan el corazón blandito. Es la primera parte de la saga y en El Templo estamos deseando que salga la continuación para saber cómo continúa el romance de Charlie y Nick.

El amor es sencillo. Enamorarse es complicado.

¡Por fin en español la novela gráfica que ha triunfado en la red y ha conquistado a millones de corazones!

La serie de libros Heartstopper es una historia repleta de personajes de perfiles variados. Historias inclusivas que van más allá de los estereotipos. Nominado libro preferido de los libreros en Reino Unido en 2019. Ganador del premio Goodreads del público a la mejor Novela Gráfica de 2020.

Unas novelas gráficas repletas de sentimientos que responden a las preocupaciones reales de los jóvenes, tratándolos con auténtico respeto: la entusiasta respuesta popular que ha despertado demuestra que esta historia está en sintonía con su manera de sentir.

El 13 de julio de 2022 se publicará un Estuche Heartstopper

Dos chicos juntos (Heartstopper 1)

Únete al fenómeno que ha inspirado la serie de Netflix.

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Mi persona favorita (Heartstopper 2)

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero… ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Un paso adelante (Heartstopper 3)

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero ahora son novios. Oficialmente. Y Nick incluso se lo ha contado a su madre.
Pero dar este paso no es algo que hagas una sola vez: está el hermano mayor de Nick, el viaje a París y todos sus amigos y familia… Y la vida puede ser dura, incluso cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere. A medida que sus sentimientos se vuelven más profundos, Charlie y Nick se necesitarán más de lo que lo han hecho nunca…

Más que palabras (Heartstopper 4)

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Heartstopper (Heartstopper 5)

La quinta y última entrega de la serie Heartstopper se lanzará en 2023.

Libro para colorear oficial (Heartstopper extra)

Este libro para colorear está lleno del asombroso arte que forma la serie Heartstopper. Sus páginas te ayudarán a relajarte, distraerte o divertirte con la compañía de Nick, Charlie y sus amigos. Además, también podrás ver nuevas ilustraciones. Sus páginas están repletas de todo aquello que podría desear un fan de la serie: sus personajes preferidos y las escenas más tiernas, además de la intervención especial de personajes como Nellie, Tao y Ellie, Tara y Darcy… y ¡muchos más!

Además, también encontrarás algunas escenas sin texto ¡para poder plasmar tus pensamientos más creativos y escribas sus historias a tu manera!

En la saga de libros Heartstopper no falta una buena dosis de amor, delicadeza, cariño, amistad y un largo camino hacia descubrir la propia identidad sexual.

Serie de TV juvenil en Netflix. Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su amistad podría ser mucho más que eso mientras lidian con la escuela y el amor en esta serie sobre convertirse en adulto.

Esta serie dramática LGBTQ+ sobre la amistad y el amor adolescentes está basada en la novela gráfica de Alice Oseman.

Compartir...