La Chica De La Carta
de Emily Gunnis

Publicación: 13 octubre 2020
Editorial: Almuzara
Páginas: 376
ISBN: 978-8418205866

Biografía del autor

EMILY GUNNIS quería ser escritora desde que su madre, la autora de best seller Penny Vincenzi, publicó su primer libro cuando ella era niña y ambas comentaban tramas e historias. Lo llevaba en la sangre. Todavía se recuerda a sí misma con once años, sentada en el suelo de parqué de la escuela secundaria de St Lawrence, totalmente absorta mientras el profesor les leía Boy, de Roald Dahl. Tras licenciarse en Periodismo en 1997, comenzó a escribir guiones y le encargaron diversos episodios de la serie Doctors. En esa época, mientras trabajaba también como asistente personal en la BBC y el periódico Daily Mirror, estudió con ahínco creación literaria y se documentó profusamente para escribir La chica de la carta, que ha sido traducida a países de todo el mundo. Vive en Brighton, Sussex, con su esposo y sus dos hijas. Sigue leyendo a Roald Dahl (además de a Julia Donaldson) y acaba de publicar The Lost Child, su siguiente novela tras su triunfante debut con La chica de la carta.

Sinopsis:

1956. Cuando Ivy Jenkins se queda embarazada, es enviada a St Margaret, una casa oscura y lóbrega para madres soltera. Su bebé es adoptado en contra de su voluntad. Ivy nunca saldrá de allí. En la actualidad, Samantha Harper es una periodista que necesita des espera da mente un descanso. Cuando se tope con una carta del pasado, su contenido la sorprende y conmueve profundamente. La carta es de una joven madre que ruega que la rescaten de St Margaret. Antes de que sea demasiado tarde. Samantha se verá envuelta en una trágica historia relacionada con una serie de inexplicables muertes que rodean a la chica de la carta y a su hijo. Con St Margaret a punto de ser demolido, Sam apenas tiene algunas horas para desentrañar un misterio de sesenta años, antes de que la verdad, que yace inquietante mente cerca, se pierda para siempre. «Una novela que permanece contigo». Sophie kinsella “una historia fascinante, con una trama que basculan entre el pasado y el presente. Emily gunnis crea con gran habilidad personajes que son tan reales como los vecinos de al lado”. d. R. Meredith «¡qué conmovedora y sentida historia! Y lo es aún más porque muestra una realidad impactante». Fanny Blake

Berenice presenta La chica de la carta de Emily Gunnis

Un misterio que resolver antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre

La chica de la carta es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Berenice. Una obra de Emily Gunnis que llega a España después de haber sido traducida a numerosos idiomas y vender más de 500.00 ejemplares en tiempo récord, ya que el libro se publicó en el Reino Unido en 2018.

Se trata de una historia fascinante y desgarradora con una trama que bascula entre el pasado y el presente. Como punto de partida hay que situarse en 1956, cuando Ivy Jenkins se queda embarazada y es enviada a St Margaret, una casa oscura y lóbrega para madres solteras de la que nunca saldrá; su bebé es adoptado en contra de su voluntad.

Muchos años después, en la actualidad, Samantha Harper, una periodista, se topa con una carta del pasado, su contenido la sorprende y conmueve profundamente. La misiva es de una joven madre que ruega que la rescaten de St Margaret, antes de que sea demasiado tarde.

Samantha se verá envuelta en una trágica historia relacionada con una serie de inexplicables muertes que rodean a la chica de la carta y a su hijo. Con St Margaret a punto de ser demolido, la periodista apenas tiene algunas horas para desentrañar un misterio de sesenta años, antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...