La editorial almeriense Lxl lanza la antología benéfica Libertad para la recaudación de fondosque irán destinados de manera íntegra a Diocesana Cáritas de Almería. En estos momentos de crisis social, el aumento de familias sin recursos aumenta en España, por lo que, tanto el equipo editorial como sus veintitrés autores participantes de muchas provincias de España, han querido aportar su granito de arena con esta bonita recopilación de relatos.

Ayudar es gratificante, pero hacerlo apoyando a la literatura lo es más.

 

Pediríamos si es posible a todos los medios que nos ayudasen con la difusión de la manera que pudiesen. Desde organizar entrevistas para hablar sobre la antología en profundidad, una pequeña mención, etc. Lo que cada uno pueda aportar.

 

¿Dónde podrás encontrarla?

Puedes adquiridla en formato físico o digital en la web de la editorial www.editoriallxl.com o en formato digital en otras plataformas como Google Play, Kobo o Nubico. Esperamos que en los próximos días también esté disponible en Amazon.

Enlace directo: https://www.editoriallxl.com/tienda/Libertad-p195872102

 

Sinopsis

 

Esta antología tiene el principal objetivo de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a Diocesana Cáritas de Almería, quienes, en este momento, ayudan a las familias más vulnerables ante la crisis causada por el COVID-19.

Para conseguir nuestro propósito, se han unido veintitrés de nuestros autores. Camuflados en pequeñas historias de diferentes géneros, han querido sacar de este difícil momento un mensaje positivo.

Ellos, al igual que tú, están cansados del encierro. Pero existe un sitio sin puertas, sin barreras y sin cadenas, donde puede ocurrir cualquier cosa. Donde nos atrevemos a todo y los miedos desaparecen para dejarle paso a la valentía.

Existe un único lugar, llamado mente, donde somos completamente libres.

Veintitrés mentes, muy diferentes entre sí, te abren sus puertas y, con ello, te invitan a saborear el placer de la liberación.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...