Dile que la quieres con una novela

Este domingo todavía no podrás abrazarla, pero puedes decirle a tu madre cuánto la quieres con una Versátil Box. Regalarle una historia intimista llena de secretos, de pasión, de intriga, de amor incondicional, de amistad entre mujeres, de asesinos en serie… Una comedia romántica que la haga viajar a París, la Toscana o Costa Rica o un thriller del que no pueda despegarse.

La Versátil Box edición especial Día de la madre incluye:

  1. La novela que elijas para ella
  2. Una tarjeta en la que incluiremos tu nombre
  3. Marcapáginas

Y recuerda: está envuelta con mucho cariño y solo pagas el importe de la novela, sin gastos de envío a toda la Península.

Elige una novela  de nuestras colecciones de romántica , negranarrativa. Tú la conoces mejor que nadie, pero si necesitas alguna recomendación o quieres que te asesoremos de forma personalizada, aquí estamos —y somos muy majetas ;)— elige lo que te resulte más cómodo.  

Si nos lo permitís, aquí va la primera recomendación, Aquella vez en Berlín, de María José Moreno, . Una historia intimista e intensa, llena de secretos, mentiras y palabras no dichas, que nos lleva desde la II Guerra Mundial hasta la época actual y nos demuestra que las casualidades no existen y los encuentros fortuitos tampoco.

Si quieres saber más de esta novela, no te pierdas esta entrevista en la que la escritora y psiquiatra María José Moreno, nos desgrana las claves de la novela.
Para conocerla un poco mejor, en el vídeo puedes ver cuál es su lugar para escribir, cuál es su truco para sobrellevar la angustia del confinamiento y muchas cosas más.

Además, como no hemos podido hacer ninguna presentación de esta novela, porque salió a la venta solo unas semanas antes del estado de alarma, vamos a presentarla virtualmente, será este jueves 30 de abril a las 18h, aquí @pilarmunozal. ¡No te la pierdas!

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...