LunadeValenciaWEB1Hoy os traemos la reseña de la novela “A la luna de Valencia” una más que buena apuesta de lectura de a la autora Gemma Jordán Vives.

Carmen una joven valenciana que vive y disfruta de la vida en su ciudad natal, conoce a Sofía estudiante de Erasmus griega y nadadora profesional. Dos mujeres sumamente atractivas y dos mujeres de armas tomar, Sofia declaradamente lesbiana y Carmen que hasta donde ella sabe y cree conocer es heterosexual…

Pero algo ocurre dentro de Carmen cuando conoce a su nueva vecina, sentimientos que hasta ahora no conocía se despiertan en su interior y que por el momento no quiere reconocer ni ante sí misma, por otro lado Sofía queda prendada de Carmen, pero las señales equívocas que recibe por parte de ella le hacen dudar de lo que podría ser.

Pero si creías que nos encontrábamos ante la típica historia de romance lésbico estáis muy equivocados. El pasado más oscuro y siniestro de Sofía vendrá a visitarnos y complicara aún más la historia de estas dos mujeres, con la aparición de Agriel ex­pareja de Sofía un personaje siniestro y con un bagaje delictivo que tratará de recuperar a su antiguo amor y cómplice de sus devaneos al margen de la ley.

A la luna de Valencia es una historia diferente, entretenida y bien construida quizás un comienzo un poco lento hasta que llegamos a situar a los personajes pero que según se progresa en la lectura va atrapando al lector en una historia que mezcla el descubrimiento del amor más puro, con unas buenas dosis de thriller y de humor.

A destacar la narrativa de su autora que nos va contando esta historia dando voz a los dos personajes y que en primera persona cada uno de ellos nos va contando sus anhelos, sus miedos y también sus más íntimos pensamientos. Gemma Jordán encabeza cada capítulo con una estrofa de éxitazos de la música pop que son la antesala de el como o a que se van a enfrentar nuestras protagonistas, una historia que deja un final absolutamente abierto en Grecia a una más que posible segunda parte de esta entretenida historia.

Una novela más que recomendada que se aleja de la novela lésbica al uso y a la que su autora ha sido capaz de imprimirle de un carácter propio.

Agradecer a Gemma el haberse puesto en contacto con nosotros y el hacernos llegar una copia de la novela para su lectura y reseña.

 

 

Título: A la luna de Valencia
Autor:  Gemma Jordán Vives @Gemmajorvi
Editorial: EditaloContigo
Publicado: 2014
Páginas: 329
ISBN: 978-8494222115

 

 

A la luna de Valencia
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...