increibleboda-portada2Bienvenidos al disparate !!!!

Hoy os traemos al Blog el último lanzamiento de la Editorial Dos Bigotes, un nuevo exitazo absoluto.

La Increíble boda de Gilbert y Moira es una historia divertida e hilarante absolutamente disparatada que solo podía venir de la mano de uno de los más grandes guionista americanos como es Joe Keenan absolutamente reverenciado por su magistral trabajo en “Mujeres Desesperadas”.

Gilbert un gay recalcitrante al que el trabajo le produce algún tipo de alergia ha ideado un “fantástico plan”, para vivir aún mejor de lo que vive chupando de las arcas del marido de su madre, se va a casar por todo lo alto con Moira, una arpía mas mala que un dolor de muelas que presume de una madre “Duquesa” y todo este disparate solo por recibir estupendos y ampulosos regalos de boda.

¿Pero serán capaces nuestros dos protagonistas de engañar a las dos familias? Toda una suerte de situaciones absolutamente disparatadas, como ocultar el abultadisimo currículum sentimental (más bien sexual) de Gilbert para escenificar el bodorrio del año.

Este el comienzo de una descojonante historia ambientada en New York en los años 80, que te hará reír a carcajadas, en la que no falta absolutamente nada, secretos familiares, chantajes, la mafia italiana, un tremendo cóctel de personajes que dejarán tu mandíbula dolorida con sus increíbles ocurrencias para montar todo este circo, que llevará al lector a un final apoteósico y absolutamente insospechado.

La increíble boda de Gilbert y Moira escrita por Keenan en 1988 es una de esas historias que merecería ser llevada a la pantalla y que haría las delicias de muchos seguidores de su creador.

Una divertidisima lectura que recomiendo y con la que he disfrutado de momentos de carcajadas compulsivas.

Agradecer a los chicos de Editorial Dos Bigotes el haberse acordado de mí y el haber hecho llegar una copia de esta historia imprescindible.

 

 

Título: La Increíble boda de Gilbert y Moira
Autor:  Joe Keenan
Editorial: Dos Bigotes @DosBigotesEdit
Publicado: 2016
Páginas: 376
ISBN: 978-8494517006

 

La Increíble boda de Gilbert y Moira
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y me lo llevo apuntado, uno más para esa lista interminable de deseos. Tiene buena pinta y que sea tan disparatado yo creo que me puede gustar. Espero poder darle una oportunidad en un futuro, y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso

Aquí puedes dejar un comentario...