La solución Exupéry

La solución Exupéry
de Pablo Austin

Cuando Raner estrella su avioneta en el desierto de Sinaí, se ve arrastrado a una oscura trama internacional, en la que perseguirá a una misteriosa mujer por Egipto, Europa y México. Juntos recorrerán el camino hacia un destino de pasión, conflicto y redención. En esta tempestuosa aventura, llena de sorpresas, se mezclan asesinatos, secuestros, narcotráfico y la infame trata de blancas con los intereses económicos y de poder de las grandes organizaciones internacionales como la ONU y la CIA.

«Había caminado casi tres horas cuando el grito agudo de una mujer devolvió a Raner al sol, al calor y a su realidad más inmediata. Su primera reacción fue continuar su camino, siempre le había ido mejor así. Pero el grito desgarrador se repitió y, tras muchas dudas, decidió dirigirse al lugar de donde provenían las voces. Aquel desierto era desde hacía siglos la ruta de todo tipo de mercancías ilegales y la peor de ellas era el tráfico de mujeres con destino a algunos de los países de Oriente Medio».

Sobre el libro

La solución Exupéry, la última novela negra española en boca de todos

La solución Exupéry es la última novela de Pablo Austin y que está teniendo una gran acogida entre el público, que incluso lo comparan con la potencia de trama de El Código Da Vinci.
Esta novela negra tiene un argumento aventurero. Raner, el protagonista, estrella su avioneta en pleno Sinaí y desde ahí comienza la persecución de una mujer por el mundo. Pasarán por Egipto, Europa y México y, entre medias, lidiarán con asesinatos y secuestros que parecen ser consecuencia de su denuncia sobre los intereses de poder de grandes organizaciones secretas que están a la sombra.
“La ambientación es clave en la novela. Narro espacios en los que he vivido, así es posible adentrar al lector en sus características. Esta novela negra pone sobre papel algunos de los desafíos sociales en los que está inmerso el mundo hoy en día, con pujas por el poder y con organizaciones internacionales como la ONU y la CIA en el telón de fondo” explica Pablo Austin, un pseudónimo tras el que se encuentra un conocido empresario y economista español.
Lanzada de forma simultánea en formato electrónico y papel y disponible en Amazon, será uno de los descubrimientos literarios de esta campaña de Navidad.
La novela está basada en vivencias personales y profesionales del autor, lo que lleva a pensar que detrás de la narrativa se esconde también un trasfondo del que poco se habla de forma abierta. Tras dos años de redacción ve la luz para ser una novela para todo tipo de lector dispuesto a adentrarse de lleno en una aventura al uso.
Entre lo que más llama la atención de quien se adentra entre sus 276 páginas es el detalle de la personalidad de los personajes y, sobre todo, descripciones que hacen viajar en la imaginación a lugares y situaciones límite.

Sobre el autor

Pablo Austin (Bilbao, 1969) es licenciado en Derecho y Economía. Tras su paso por la Armada, ha vivido en Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y México, desarrollando su profesión de asesor. Es profesor universitario y columnista habitual en medios de comunicación económicos.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...