La última ciudad del mundo
de Héctor Espadas López-Tello

Fecha de publicación: 01/11/2018
ISBN / ASIN: 978-84-09-03708-7
Páginas: 336
Editorial: Autoedición

Sinopsis:

Neobética fue la única ciudad estado elegida por Dios para sobrevivir al Apocalipsis o al menos así lo creían todos en el valle hasta hace unos años, cuando comenzaron rumores sobre ángeles caídos, figuras humanas que salían propulsadas hacia arriba cuando eran descubiertas.
Yago es un joven patrullero al que siempre acompaña en secreto Iris, una inteligencia artificial que lo ha educado y le ha enseñado cómo es y cómo era el mundo. Sin embargo, con el tiempo, Yago se ha acomodado a su solitario trabajo y, al resultar imposible escapar del valle o del planeta, ha perdido el interés por cualquier cosa que escape a su rutina terrenal.

El autor:

Valdepeñas, 1979
Gaditano de adopción comenzó su actividad literaria en la adolescencia, consiguiendo pequeños premios y reconocimientos. En la primera década del 2000, se autoeditó una novela corta, un poemario y un libro de relatos, tras lo que se centró en los audiovisuales, con los que recibió igualmente modestos premios. Tras ser elegido como Mejor Blog de Cine y Tv por el periódico 20Minutos en 2016, retoma la escritura y en el 2018 publica su primera novela, a las que seguirán otras independientes y de distintos géneros.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tu libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

La última ciudad del mundo de Héctor Espadas López-Tello
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...