El lado oscuro del adiósHoy os traemos hasta el blog El lado oscuro del adiós, una nueva reseña de un autor por el que siento especial debilidad Michael Connelly en una nueva entrega (que ya es la numero 19) de Harry Bosch.

En esta nueva entrega con un Harry ya jubilado (el autor lo jubiló en la anterior novela “Del otro lado” ), Harry reparte su tiempo entre un trabajo a tiempo parcial como voluntario sin sueldo en la comisaría de San Fernando una pequeña localidad cercana y su trabajo como investigador privado.

En la comisaría Harry está asignado a la Brigada de Casos Abiertos, llevando pequeños casos hasta que una información llamara su atención sobre el caso de cuatro violaciones aún sin resolver, mientras que por otro lado Whitney Vance un octogenario multimillonario requería los servicios de Harry. Muchos años atrás en su juventud Vance tuvo un romance con una joven de origen mexicano que fue el amor de su vida fruto de esa relación la joven quedó embarazada y al poco tiempo desapareció. Ahora Vance sabiéndose en los últimos días de su vida necesita saber qué fue de ella, y de el bebé que estaba esperando.

Harry se enfrenta a un caso en el que el dinero y el poder juegan en su contra, hay demasiados intereses en juego con una fortuna como la de Vance . En este nuevo caso Harry contará con la ayuda de su hermanastro Mickey Haller más conocido como el “Abogado del Lincoln”. Pero la madeja nos es pequeña y hay que buscar el hilo del que tirar, son demasiados años los que han pasado y muy pocos los datos.

No es la primera vez que Connelly enreda a Harry Bosch, en dos casos en la misma novela y ahí es donde demuestra que es un auténtico maestro del género, si bien no se decanta en darle el peso de la narración a ninguno de los dos casos, concediendoles a ambos su espacio y su tiempo dentro de la trama.

¿Será capaz Bosch de conectar los casos de violación y encontrar al culpable que aún sigue libre?

¿Encontrar al “heredero” de Vance se convertirá en una misión imposible?

Como siempre Connelly nos sorprenderá, hará uso de ese “as” que siempre esconde en la manga para dejarnos con un palmo de narices y demostrarnos una vez más que es el “puto amo”.

Agradecer a Alianza de Novelas una vez más el haber confiado en nosotros al enviarnos un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el blog y así poder declararnos una vez más fans incondicionales de Connelly y por supuesto de Bosch.

Precio: EUR 17,10
Precio recomendado: EUR 18,00
Título: El lado oscuro del adiós
Autor:  Michael Connelly
Editorial: Alianza Editorial
Publicado: 16 de noviembre de 2017
Páginas: 392
ISBN: 978-8491049166
El lado oscuro del adiós
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...